Sociedad Municipios
LA PLATA

Tras una nueva marcha para exigir la aparición de Johana, su madre volvió a recibir amenazas

Allegados a la joven de 24 años desaparecida darán una conferencia de prensa en los Tribunales Federales y Marta Ramallo hará una presentación para que las agresiones sean investigadas en el marco de la causa de su hija.

Luego de una nueva marcha para exigir la aparición con vida de Johana Ramallo, la madre de la joven de 24 años volvió a recibir llamados telefónicos con información falsa, agresiones y amenazas.

“Estos hechos se suman a una secuela de ataques físicos y verbales, orientados a amedrentar e intentar acallar a una familia que lucha no sólo para recuperar a Johana, sino también para desarticular un negocio mafioso que comercia con los cuerpos de las mujeres a pocas cuadras de la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, remarcaron los allegados a la platense de 24 años.

TE PUEDE INTERESAR

“No nos quedaremos callados”, advirtieron en el Facebook “Buscamos a Johana Ramallo”, donde se actualiza información relativa a la investigación, y anunciaron una conferencia de prensa para este mediodía en los Tribunales Federales de 8 y 50 donde Marta Ramallo hará una presentación para que las amenazas se investiguen en el contexto de la causa por la desaparición de Johana.

El jueves 26 de abril se cumplieron 9 meses sin novedades y quienes encabezan las movilizaciones para visibilizar el caso aseguran que el sistema judicial “desde la inacción, la desprolijidad y la lentitud en el tratamiento muestra su carácter patriarcal y capitalista, donde una mujer en condiciones de vulnerabilidad social y material no es prioridad”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión