Política y Economía
TRAS LA SESIÓN DE AYER

Massa denuncia en la Justicia amenazas contra su familia

Ocurrieron luego de que ayer se filtrara su número de teléfono, en el medio de una fuerte embestida opositora contra el Congreso. Lo respaldan los intendentes.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, acudirá a la Justicia a denunciar las amenazas de muerte recibidas, contra él y su familia, en su teléfono particular. Massa ya había advertido que planeaba accionar contra quienes divulgaron su número de línea y quienes difundieron una foto de su hijo menor de edad, pero en las últimas horas las cosas tomaron otro cariz.

Es que Massa recibió en esa línea amenazas de muerte, que terminaron agravando el cuadro conocido ayer. El propio diputado del Frente de Todos había apuntado a sectores de la oposición por la difusión de los datos personales.

TE PUEDE INTERESAR

"Lo repartieron algunos de los que se fueron del recinto", aseguró Massa, quien sostuvo que recibió “460 mensajes de gente que evidentemente recibió el teléfono de algún dirigente de la oposición”. “No me voy a victimizar, voy a hacer la denuncia para que la Justicia investigue y listo", dijo entonces.

Fue en el marco de un debate caldeado con legisladores de Juntos por el Cambio, que sostienen que las sesiones deben ser presenciales y no mediante sistema remoto, a pesar de las recomendaciones de médicos y especialistas. Ese sector de la oposición quiere debatir en persona temas relevantes como la reforma judicial.

Ayer, la sesión se celebró de manera mixta: con la oposición en sus bancas y el oficialismo en modo remoto. Así se logró darle media sanción al proyecto sobre Sostenimiento y Reactivación Productiva de la Actividad Turística Nacional y al Régimen de Infracciones y Sanciones contra la Pesca Ilegal.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión