Política y Economía
Grave

Un periodista amenazó a CFK: "No vas a salir viva de este estallido social"

El violento ataque fue realizado por el periodista Eduardo Prestofelippo.

El periodista y excandidato a legislador por el Partido Libertario, Eduardo Prestofelippo, amenazó a través de las redes sociales a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el medio de la sesión dónde se discutía la reforma judicial. La senadora nacional del Frente de Todos (FdT), Anabel Fernández Sagasti, denunció la grave situación.

El editor del portal Data24 publicó en su cuenta de Twitter, lanzó: "Vos no vas a salir viva de este estallido social. Vas a ser la primera -junto con tus crías políticas- en pagar todo el daño que causaron. Te queda poco tiempo".

TE PUEDE INTERESAR

 

 

Tras la grave amenaza de Eduardo Prestofelippo contra Cristina Fernández de Kirchner, el periodista continuó con sus agravios hacia quienes defendían la reforma judicial y justificó sus dichos violentos. En ese sentido, expresó: "El kirchnerismo es una enfermedad mental..."

 

 

La senadora del FdT Fernández Sagasti denunció las amenazas contra Cristina Fernández de Kirchner e intimidaciones contra legisladores del oficialismo durante el debate de la reforma judicial que se desarrolló anoche en la Cámara Alta. 

"Se han creado dos cuentas que han publicado los teléfonos particulares, en mi caso de la casa de mis padres, y direcciones de todos los senadores que estamos defendiendo este proyecto de reforma judicial", manifestó.

Asimismo, sostuvo: "Quiero llamar a la reflexión a la oposición porque cuando incitamos el odio en la ciudadanía suceden esta cosas".

En tanto, el abogado Gregorio Dalbón afirmó que ha "formulado formal denuncia a cibercrimen por las amenazas a la Vicepresidenta de la Nación. Será ahora el MPF de Cibercrimen quien deberá actuar en consecuencia y tomar las medidas que el elevado criterio de los profesionales sepan disponer contra Eduardo Prestofelippo".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión