Sociedad
STREAMING

Cómo puedo contratar Amazon Prime Video

Amazon Prime Video permite usar al mismo tiempo hasta 3 dispositivos, ver contenidos en 4K HD y acceder a miles de películas y series. Cómo contratarlo.

El gigante del streaming Amazon Prime Video ofrece numerosas opciones de películas y series que mes a mes conquistan los corazones de nuevos espectadores de la pantalla chica. Sus producciones propias, sumadas a una infinita cartilla de títulos populares, hacen que esta aplicación sea muy vista alrededor del mundo.

Si te interesa tener Amazon Prime Video pero, no sabes cómo contratarlo, ¡no te preocupes! porque este artículo te contaremos cómo hacerlo.

TE PUEDE INTERESAR

¿Cómo contratar Amazon Prime Video?

Contratar Amazon Prime Video es muy sencillo a través de Movistar Play. Activar Movistar Play es gratis y exclusivo para clientes Movistar con línea móvil con factura y clientes fijos con banda ancha.

Movistar Amazon Prime se encuentra disponible en la plataforma de contenido online de la compañía. Allí los usuarios pueden acceder a contenido On Demand, series exclusivas producidas por Movistar, películas, series, documentales, contenidos infantiles y canales en vivo. También van a tener la opción de sumar contenido con cargo, como es el caso de Amazon.

Movistar Play está disponible para:

  • Cualquier cliente Movistar móvil que tenga o contrate un planes con factura (pospago).
  • Y, para cualquier cliente Movistar hogar que tenga o contrate Internet con fibra.

Las personas pueden ingresar a Movistar Play desde la web de Movistar Play o también desde la app que no consume gigas para todos aquellos que son clientes Movistar.

movistar amazon prime video.jpg

Ya tengo Movistar Play ¿Cómo activo Amazon Prime Video?

Una vez descargada la aplicación, el primer paso es acceder a la cuenta que, para ingresar, requiere simplemente de una suscripción gratuita con un correo y una contraseña. Luego, en el menú de la app hay que seleccionar el segmento “mis suscripciones” y clickear más información de pack Amazon Prime Video.

Una vez que se llega a esa pestaña, la aplicación redireccionará al usuario a la página oficial de Amazon para concretar la suscripción y activar el combo del plan elegido. En ese momento, el sistema solicitará que la persona cree también un usuario en Amazon (en donde se puede utilizar la misma información que Movistar Play). Por último, Prime Video enviará un código de confirmación para activar la cuenta y ¡listo!

Ahora sí, solamente queda disfrutar del mejor contenido. No olvides que Movistar al presente les está regalando a sus clientes los primeros tres meses de uso de forma 100% bonificada. ¡No te lo pierdas!

Qué permite el uso de Amazon Prime Video

amazon prime video movistar.jpeg
  • Ver al mismo tiempo hasta en 3 dispositivos.
  • Visualizar contenidos en 4K HD.
  • Acceder a miles de películas y series de TV.
  • Descarga para ver donde y cuando quieras.

El catálogo de Amazon Prime Video

Si todavía dudas en contratar Amazon Prime Video, recomendamos que mires el catálogo de la aplicación para corroborar que las producciones se alineen con tus gustos. Estas son algunas de las series con las que cuenta la marca: American Gods, Jack Ryan, La Maravillosa Sra. Maisel, Transparent, Homecoming y ‘Mozart in the Jungle entre otros.

No podemos dejar de lado que la plataforma también cuenta con clásicos de la pantalla grande tales como Pulp Fiction, El padrino, Forrest Gump, Jurassic Park y miles de títulos más.

Y, en materia de documentales, tiene éxitos tales como Coldplay: A Head Full of Dreams, Unseen, Hornet’s Nest, Finding Noah y muchísimos más.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión