Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Amazon ya trabaja en la segunda temporada de "El Presidente"

La serie sobre los escándalos del FIFA Gate tendrá una segunda temporada que según contaron desde Amazon ya esté en producción.

Amazon Prime Video anunció este martes la realización de una nueva temporada de “El Presidente ”. La serie, que narra el escándalo de la corrupción en el fútbol latinoamericano comenzará a grabarse en Uruguay en los próximos días.

En esta oportunidad la historia estará basada en Brasil en donde se incluirá al ex presidente de la FIFA, João Havelange, entre otros dirigentes. Esta segunda temporada será de ocho episodios y tendrá el regreso como guionista de Armando Bó.

TE PUEDE INTERESAR

La primera temporada de "El Presidente" se centró en el escándalo de corrupción del año 2015, que conmocionó al mundo, a través de la historia de Sergio Jadue, el presidente de un club de fútbol chileno, que terminó formando parte de una conspiración de sobornos por 150 millones de dólares.

El Presidente - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

"El Presidente" es una coproducción con Gaumont con sus socios de producción Fábula, la compañía productora ganadora del Oscar liderada por Pablo y Juan de Dios Larraín; la compañía productora argentina Kapow, liderada por Agustín Sacanell y Lucas Rainelli y About Entertainment

La primera temporada está disponible en Amazon Prime Video a través de la app o en www.PrimeVideo.com.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión