Tendencias
LOS 40 DE LA DIPUTADA

Amalia Granata y Yanina Latorre perreando anoche juntas

Se filtró un video en donde se puede ver a la Diputada santafecina Amalia Granata, y la panelista Yanina Latorre en la fiesta de cumpleaños de la legisladora

Sucedió anoche sábado y fue en el cumpleaños número 40 de Amalia Granata.

La fiesta se llevó a cabo tanto en la zona exterior como en la parte interna de su casa.

TE PUEDE INTERESAR

Hubo un número superior a 20 personas.

La Diputada provincial de Santa Fe invitó a varios amigos íntimos a celebrar con ella.

Luego un video de ambas se filtró no se sabe desde que teléfono, y rápidamente regó de chismes las redes.

En las imágenes del video puede observarse a Granata y Latorre bailando junto a dos hombres al estilo perreo de reggeaton. Ambos no son sus respectivas parejas oficiales.

Algunos comentarios en Twitter destacaban que en el video se las ve a Amalia Granata y a Yanina Latorre sin ningún distanciamiento y sin barbijo, aunque eso ya no es obligatorio por ninguna normativa, sino un consejo de prevención.

Los dos hombres que se colocan detrás de ellas para la instancia "perruna" son Guillermo Arín y Álvaro Zicarelli, éste ultimo es un militante autodefinido como "de derecha" quien participó activamente en la organización del acto de ayer contra el gobierno nacional en Plaza de Mayo. También se ve a Luli Fernández siguiendo los mismos pasos que sus amigas, junto a su esposo.

2jMmHMVxT2kFpW1C.mp4

El video del cumpleaños de Amalia Granata en donde se la ve junto a Yanina Latorre perreando, con un dirigente libertario

Lo que más se cuestionó en las redes acerca de este video es que el estilo de baile no correspondía a la franja etaria a la que pertenecen las dos protagonistas y que parecía poco adecuado que alguien lo dejara grabado.

También algunos mensajes cotejaban las ideas conservadoras de Granata con este estilo sexualizado de baile argumentando que no era adecuado para alguien que ostenta la representatividad de muchos electores con pensamientos antagónicos a este tipo de expresión artística.

Palabras como "ridículas", o frases al estilo "Para Yanina Latorre y Amalia Granata está decretado el fin del coronavirus", fueron algunas de las que encendieron comentarios polémicos hacia ambas mujeres, luego de que se viralizara el video.

Como contexto de la fiesta de anoche, vale recordar que a finales de diciembre Amalia Granata estuvo aislada por coronavirus, y a mediados del 2020 Yanina Latorre también lo estuvo, guardando aislamiento en su domicilio mientras su marido Diego sufría aún más por haber contraido coronavirus.

Quizás por este motivo, los usuarios de redes criticaron tanto a la panelista de LAM y a la Diputada y exparticipante del "Bailando", ya que son conscientes de la gravedad que significa exponerse de ese modo al probable contagio del virus.

Otros de los invitados que estaban también presentes en la fiesta de Amalia Granata fueron Marcelo Polino, Facundo Wendler, Danny di Luciano, Diego Latorre, además de familiares de la legisladora Granata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión