Tendencias
LEGALIZACIÓN DEL ABORTO

Amalia Granata encendida en las redes tras el anuncio de Alberto

La diputada por la provincia de Santa Fe salió rápidamente a cuestionar al presidente tras enviar el proyecto de legalización del aborto al congreso.

El presidente Alberto Fernández anunció en un mensaje publicado en sus redes, que hoy mismo enviará al Congreso el proyecto de ley para legalizar la interrupción voluntaria del embarazo. Mientras estaba dando ese mensaje Amalia Granata enfurecida salió a confrontar en las redes y convocó a una marcha para el 28 de Noviembre.

"Siempre fue mi compromiso que el Estado acompañe a todas las personas gestantes en sus proyectos de maternidad y cuide la vida y la salud de quienes deciden interrumpir su embarazo. El Estado no debe desentenderse de ninguna de estas realidades." expresó el presidente Alberto Fernández en un mensaje difundido en las redes sociales mientras anunciaba que enviará al Congreso dos proyectos de ley que incluyen la legalización de la interrupción voluntaria del embarazoy el Plan de los 1.000 días.

TE PUEDE INTERESAR

Tras el anunció, Amalia Granata plagó su Twitter de mensajes en contra de esta decisión del ejecutivo y se convirtió en tendencia en las redes. La diputada impulsó además una marcha "celeste" para el 28 de noviembre hacia el Congreso bajo la consigna "ConAbortoSalimosTODOS".

"Si sos deseado @alferdez te salva y te ofrece los 1000 días, si no sos deseado @alferdez te habilita a que te maten en el vientre de tu mama #GobiernoDeInutiles", fue el primer tuit que escribió Amalia ni bien salió a la luz el mensaje del presidente Alberto Fernández sobre el proyecto de legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

https://twitter.com/AmelieGranata/status/1328792554796699649
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1328795013485109250
https://twitter.com/AmelieGranata/status/1328799869658673154

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión