Judiciales y Policiales La Plata
Múltiples allanamientos

La Plata: cayeron los presuntos asesinos de Leonel "Pipi" Alonso

Tres hombres de 25, 29 y 39 años fueron detenidos en La Plata acusados de ser los asesinos de "Pipi" Alonso. Detalles del procedimiento policial

Por el crimen del Leonel “Pipi” Alonso , de 29 años, cometido el 14 de noviembre pasado en La Plata fueron detenidos en las últimas horas los tres presuntos asesinos : dos jóvenes de 25 y 29 años y un hombre de 39, informaron desde la Policía.

aaa.jpg

Las detenciones las efectivas en detectives de la DDI La Plata tras cuatro allanamientos realizados en Melchor Romero, Ringuelet y La Unión, en los que además incautaron municiones, cartuchos, celulares y auto.

TE PUEDE INTERESAR

El homicidio de Leonel ocurrió el domingo 14 de noviembre en la localidad de Los Hornos, en 143 entre 78 y 79 cuando los agresores llegaron en un auto Volkswagen Gol negro y una camioneta, con armas de fuego.

Todo parece indicar que la intención de los atacantes era amedrentar a Leonel, hijo del exlíder barrabrava de Estudiantes Omar “El Hache” Alonso, por la tenencia de un terreno.

ccc.jpg

La víctima fatal resultó baleada y fue encontrada por la Policía sin vida. Los asesinos escaparon en los dos vehículos y su escape quedó registrado por las cámaras de seguridad del Municipio local.

En los allanamientos los detectives secuestraron 11 municiones calibre 40, dos proyectiles 9 milímetros, 17 cartuchos de escopeta calibre 12/70, un cargador de una ametralladora, tres celulares y un auto marca Alfa Romeo.

bbb.jpg

Los tres detenidos quedarán imputados por homicidio y serán indagados en las próximas horas por la fiscal Betina Lacki, de la UFI N ° 2 del departamento judicial de La Plata.

La muerte de Leonel Alonso provocó conmoción en el barrio La Favela y en el club Estudiantes de La Plata. Al joven lo calificaron como solidario y buen tipo, por su preocupación para que los vecinos de Tolosa no sufrieran la falta de alimentos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión