Judiciales y Policiales La Plata
Mirá el video

La Plata: cámaras municipales registraron a los dos autos de los asesinos de Leonel Alonso

Las cámaras municipales captaron a los dos autos en los que se movilizarían los asesinos de Leonel Alonso. El crimen ocurrió ayer

Dos autos en los que se movilizaban los presuntos asesinos de Leonel Alonso, el joven de 29 años, ultimado ayer en La Plata, fueron captados por las cámaras de seguridad del Municipio y ese registro ya se sumó a la investigación por el crimen.

Pelea (Seguimiento Gol Trend) - 143 y 78 - 14/11/2021

El Centro de Operaciones y Monitoreo de la Municipalidad de La Plata (COM) captó a dos vehículos de características similares a las que los testigos del asesinato de Leonel Alonso en Los Hornos describieron como en los que iban los atacantes del joven.

TE PUEDE INTERESAR

El registro se hizo minutos después del hecho en inmediaciones de la zona y se aportó el material para que la fiscalía que investiga lo ocurrido.

Apenas pasadas las 17 de ayer se informó a la Policía que en 143 entre 78 y 79 había un disturbio en el que varias personas confrontaban con portación de armas de fuego y aparentemente un hombre había fallecido.

Al llegar al lugar, agentes policiales constataron que había una persona herida de arma de fuego y solicitaron la presencia de personal del SAME que tras arribar y atender a la víctima certificaron su fallecimiento.

Los testigos del ataque detallaron a los agentes que vieron cómo varias personas se habían acercado a una vivienda y efectuaron detonaciones de arma de fuego dándose a la fuga en un automóvil marca Volkswagen modelo Gol Trend de color negro y en un automóvil marca Ford modelo Escort.

Con esta información, operadores del Centro de Monitoreo Municipal (COM) iniciaron un análisis exhaustivo de los registros de las cámaras de monitoreo urbano de la zona.

Así se informan minutos más tarde al 911 que se observó a las 17:03. en avenidas 143 y 66, se movilizan dos vehículos como los descriptos por 143 de manera descendente.

Luego, se los visualiza a las 17:10hs. sobre avenidas 143 y 44 en dirección avenida 38 dónde se los pierde de vista. En ese sentido, se precisó que todas las pruebas fueron elevadas a fiscalía para que se analice lo ocurrido.

Leonel Alonso era hijo del exlíder de la barrabrava de Estudiantes, Omar “El Hache” Alonso. Para los investigadores policiales el crimen tiene como móvil un conflicto por una toma de terrenos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión