Sociedad
VACACIONES DE INVIERNO

Qué actividades hacer el fin de semana en Almirante Brown

Teatro y reggae en vivo Almirante Brown. Conocé la agenda de actividades para el último fin de semana de las vacaciones de invierno.

Llega el último fin de semana de las vacaciones de invierno y el Municipio de Almirante Brownpropone varias actividades para aprovechar y disfrutar en familia. Teatro y shows en vivo de Reggae. Conocé la agenda para este sábado y domingo.

Durante todas las vacaciones de invierno los más chicos disfrutaron de la gran oferta de actividades que hubo en la provincia de Buenos Aires. Y el último fin de semana del mes de julio no será la excepción. Te compartimos la agenda del partido de Almirante Brown.

TE PUEDE INTERESAR

Actividades en Almirante Brown

  • Sábado 30 de julio - 16:00hs - Una aventura congelada en Arabia: Una obra de teatro para disfrutar en familia. Canciones y muchas risas. En el Instituto Municipal de las Culturas. Esteban Adrogué 1224, Adrogué.
  • Sábado 30 de julio - 17:00hs y 20:00hs - Doble función de Yo quisiera ser el rey. Una obra de Grupo Diversos: Teatro, danza, arte en tela y proyecciones. En el Centro De Arte Y Cultura E.s. Disepolo. Eugenio de Burzaco 740, Burzaco.
vacaciones adrogue.jpg
Vacaciones de invierno en Almirante Brown: qué hacer en el último fin de semana

Vacaciones de invierno en Almirante Brown: qué hacer en el último fin de semana

  • Sábado 30 de julio - 19:00hs - Brown Vivo Reggae: Puerto Bless y Dario Blackdali (Ex Kameleba). En la Casa Municipal de la Cultura. Esteban Adrogué 1224, Adrogué.
  • Domingo 31 de julio - 16:00hs - Cabeza de alfajor, una presentación de la Compañía de circo. En el Instituto Municipal de las Culturas. Esteban Adrogué 1224, Adrogué.
  • Domingo 31 de julio - 17:30hs - Té con cuentos: Los Inmigrantes. "Cuentos para adultos y no tanto". Dirigido por Marisa Brondo. En el Museo Histórico La Cucharacha. Diagonal Brown 1386, Adrogué.
  • Todos los días - la Biblioteca Esteban Adrogué - De 15 a 18:00hs - Visitas guiadas y talleres. En La Rosa 974, Adrogué.

La Biblioteca de Adrogué celebra sus 104 años

El sábado 6 de agosto, la Biblioteca Popular y Municipal Esteban Adrogué cumple 104 años al servicio de la comunidad y los celebrará con música y narraciones de autores y autoras locales, como las premiadas Noemí Brown y Cecilia Vetti.

A partir de las 17:00hs, el sábado 6, en La Rosa 974, Adrogué, se podrá disfrutar de la Orquesta de Tango de Almirante Brown, dirigida por Agustín Kolaric, y la presentación de la soprano Estefanía Cedeira. La entrada es libre y gratuita.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión