Sociedad
AGENDA CULTURAL

Almirante Brown: ¿Qué hacer este fin de semana?

La Municipalidad de Almirante Brown dio a conocer las amplia variedad de actividades para realizar este fin de semana. Enterate qué hacer.

La Municipalidad de Almirante Brown informó sobre las diversas actividades para toda la familia que se llevarán a cabo en las localidades en Longchamps, José Mármol y Ministro Rivadavia. Enterate qué hacer este sábado y domingo.

¿Qué hacer este fin de semana en Almirante Brown?

Productores Rurales en la Granja

Este sábado 6 de agosto, se llevará a cabo la feria de Productores Rurales en la Granja Educativa Municipal. también organizada por la Secretaría de Producción, Empleo y Formación Profesional, en Juan B. Justo al 1000 de Ministro Rivadavia.

TE PUEDE INTERESAR

Desde las 10 hasta las 16 horas los vecinos podrán comprar directamente de los productores verduras, frutas, huevos, quesos, miel, flores, panificados, salames, plantas, flores y artesanías entre otros. Cabe señalar que, desde la estación Longchamps, la línea de colectivos 501 (ramal Los Altos) realiza los sábados un servicio exclusivo hasta la puerta de la Granja Educativa. La misma línea llega también desde la estación de Rafael Calzada.

almirante brown feria de productores.jpg
Los Feria de los Productores Rurales en la Granja será una de las actividades que se realizarán este fin de semana en Almirante Brown. 

Los Feria de los Productores Rurales en la Granja será una de las actividades que se realizarán este fin de semana en Almirante Brown.

Encuentro de comercialización en Longchamps

Otra de las actividades para realizar será un nuevo encuentro de comercialización de emprendedores locales y gastronomía, organizado por el Instituto de Economía Social del Municipio, en el circuito de la estación de Longchamps.

El encuentro se realizará hasta el domingo 7 y estará de 11 a 24 horas en el circuito aledaño a la estación, en Avenida La Aviación y Davel. Además, se presentarán una gran cantidad de artistas y músicos locales.

Ceremonia a la Pachamama

A todo esto, el domingo 7, el encuentro de comercialización coincidirá con la ceremonia que, tradicionalmente, los pueblos originarios ofrecen a la Pachamama la cual se llevará adelante desde el mediodía en Av. La Aviación y Davel.

Asimismo, habrá exposición y feria de trabajos artesanales de los pueblos originarios, entre ellos, guaraníes, kollas, tobas, Qom. Mocovíes, diaguitas, calchaquíes y aymaráes. También se sumarán números artísticos, previéndose la actuación de, entre otros, Milena Salamanca.

pachamama dia caña con ruda.jpg

Mujeres emprendedoras en Mármol

También organizada por el Instituto de Economía Social del Municipio, este sábado se realizará la Feria de Mujeres Emprendedoras en José Mármol. Esta feria se llevará a cabo entre las 13 y las 16 horas, en la plaza Los Aromos de Nuestra Señora de Luján, ubicada en Jorge Santiago Bynnon y Arias.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión