PARA DISFRUTAR EN FAMILIA

Almirante Brown: Cuáles son las actividades para este fin de semana

Shows en vivo, foodtrucks y feria de emprendedores son algunas de las actividades para este fin de semana en Almirante Brown.

El Municipio de Almirante Brown realizará una nueva edición del Festival Familiar Brown Trucks. Conocé cuáles serán los shows en vivo y qué otras actividades se podrán llevar a cabo este fin de semana.

Con bandas en vivo los días viernes 27, sábado 28 y el domingo 20 de enero, vuelve el Festival Familiar y Brown Trucks al Polideportivo Rafael Calzada, ubicado en Güemes Y República Argentina. Además en el partido de Almirante Brown habrá Humor bonaerense y Km Danza, una invitación para bailar, con show de breaking y talleres recreativos.

Tal y como te adelantamos desde Infocielo, este domingo se presentará El Bordo en el Polideportivo Rafael Calzada, en el marco de la gira del Camión Cultural del Ministerio de Cultura y Tecnópolis. Pero no se tratará del único show durante este fin de semana. Entre ellos se destacan las presentaciones del artista independiente Dylan Yeag, la banda tropical La Potencia Real y la banda de Rock Pura Sangre.

CONRADO.jpg
El humorista y periodista Conrado Geiger junto con el músico Gabriel Torres presentan Humor Bonaerense. 

El humorista y periodista Conrado Geiger junto con el músico Gabriel Torres presentan Humor Bonaerense.

Cuáles serán los shows en vivo en Almirante Brown este fin de semana

  • Viernes 27 y sábado 28: En el marco de Brown a Cielo Abierto, desde las 13:00hs se podrá disfrutar en el Polideportivo Rafael Calzada de foodtrucks y feria de emprendedores.
  • El viernes 27 se presentarán Dylan Yeah y La Potencia Real.
  • El sábado 28 se subirán al escenario Pura Sangre y La Monky.
  • El domingo 29, desde las 18:00hs con la conducción de Vane González, se presentarán Almas Desiertas, Reliquia de Buitres, Gordo Larvo y El Bordo.
  • El domingo 29 a las 20:00hs en la Casa de la Cultura de Adrogué: Km Danza invita a bailar y a pasar un rato divertido. Habrá show de breaking y talleres recreativos.
  • El domingo 29 también se presentará Humor Bonaerense a las 20:00hs en la Casa Municipal de las Culturas (Esteban Adrogué 1224, Adrogué). Unidos y dominados es un espectáculo de monólogos de humor con canciones. Por Conrado Geiger y Gabriel Torres.
¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión