CONOCÉ LA GRILLA DE ACTIVIDADES

Almirante Brown: Shows y actividades en Identidad migrante

Con feria de emprendedores y artistas en vivo, este fin de semana llega a Almirante Brown una nueva jornada de Identidad Migrante.

El programa Identidad Migrante es una jornada de promoción de los derechos y obligaciones de los migrantes bonaerenses, que recorre toda la provincia. Este fin de semana llega a Almirante Brown y te contamos qué actividades incluirá.

Con la participación de artistas en vivo, este fin de semana llega a Almirante Brown una nueva edición de Identidad Migrante, el programa bonaerense que busca

Este domingo 22 de abril, desde las 15:00hs se podrá disfrutar de feria de emprendedores, gastronomía local y artistas en vivo en el Circuito Ciclístico de Glew, ubicada en Jorge Newberry 2899 en la localidad de Glew. La entrada es libre y gratuita.

Además, según informó la organización del evento en Almirante Brown, quienes asistan podrán realizar trámites y consultas de distintos organismos relacionados con la Defensoría del Pueblo de la Provincia, Jefatura de Gobierno bonaerense, Dirección de Migraciones de la Nación, Renaper, Registro Provincial de las Personas e Instituto Cultural de la Provincia, entre otros.

Grilla de actividades de Identidad Migrante en Almirante Brown

  • Kawsay
  • Teresita Vellozo
  • Kanchary Wayna
  • Ballet folklórico SAT
  • Fraternidad Juventud de Monte Grande
  • Fraternidad Llajtmasis
  • Y muchos artistas en vivo más

Este fin de semana, a su vez, en el municipio de Almirante Brown se realizarán una serie de actividades imperdibles. El viernes 21 de abril se llevará a cabo el recital solidario de Walter Encina a las 18:00hs en Chiesa y Francia en la localidad de Longchamps.

La entrada al recital será un alimento no perecedero, que será donado a los comedores y merenderos de la localidad. A su vez, el sábado 22, desde las 20:00hs en el Centro de Arte y Cultura E. S Discépolo Eugenio de Burzaco, se realizará La Noche de los Ballet, con la presentación del Ballet Sendero Gaucho y Tradiciones de mi patria. La entrada también es un alimento no perecedero.

Dejanos tu opinión