Judiciales y Policiales Municipios
En Ensenada

Con un almacén como pantalla vendía drogas en el barrio

El dealer cayó en 34 y 125. Desde su almacén comercializaba cocaína y marihuana. La pesquisa se inició por una denuncia anónima

Por usar un almacén como pantalla para vender drogas al menudeo fue detenido un hombre de 34 años en las últimas horas en la localidad bonaerense de Ensenada, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El procedimiento fue realizado en 34 y 125 en el barrio Villa Catela luego de una denuncia anónima y una investigación policial de varias semanas.

TE PUEDE INTERESAR

almacen2.jpg

Personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, a cargo del comisario inspector Alfredo Alcaraz, realizó filmaciones, vigilancias encubiertas y toma de fotografías para comprobar la existencia de un punto de venta de estupefacientes, elementos que fueron puesto a disposición de la justica.

Con el aval del fiscal Hugo Tesón, titular de la UFI N° 18 de La Plata se allanó el almacén y una vivienda y en el procedimiento se detuvo al hombre de 34 años y se incautaron elementos de interés para la causa.

En el registro secuestraron 107 gramos de cocaína, 126 gramos de marihuana, una balanza digital de precisión, recortes de nylon, dos teléfonos celulares, 17.300 pesos en billetes de baja denominación en dos cajas de cartón.

El detenido, conocido en el barrio con el nombre de Isaac, quedó imputado por infracción a la ley 23.737.

La denuncia anónima indicaba que a toda hora se acercaban clientes para adquirir dosis de cocaína y marihuana, algo que tenía muy preocupados a los vecinos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión