Deportes Infocielo
CONMOVEDOR

Los All Blacks homenajearon con un haka a Maradona  

En la previa del partido contra Los Pumas, Los All Blacks le rindieron tributo a Diego Maradona con un Haka, con el que hicieron emocionar al equipo argentino

El mundo entero sigue conmovido tras conocerse la noticia del fallecimiento del mejor futbolista de todos los tiempos, Diego Maradona, un héroe argentino que trascendió fronteras y que fue más allá del mundo del fútbol. Minutos antes de que comenzara esta mañana el enfrentamiento entre Los Pumas y los All Blacks en el Mc Donald's Jone Stadium de Newcastle por el Torneo de las Tres Naciones, que reúne a los seleccionados de rugby más destacados del hemisferio sur, los jugadores del conjunto neozelandés, decidieron rendirle homenaje a Diego con su tradicional Haka.

El equipo de rugby más poderoso del mundo no se quiso quedar afuera de la despedida del astro argentino, que despierta pasiones alrededor de todo el mundo y, en el momento de realizar su célebre danza maorí, conocida como Haka; el capitán del equipo neozelandés, Sam Cane, que encabezaba la formación de los "hombres de negro", caminó hacia el centro del campo de juego con una remera negra en su mano derecha, que desplegó frente a los jugadores argentinos . Era una camiseta de los All Blacks, que en su dorsal llevaba estampado el número 10 y tenía inscripto: "Maradona".

TE PUEDE INTERESAR

All Blacks pay tribute to Diego Maradona

Inmediatamente el público reaccionó con una ovación en reconocimiento al gesto, pero fundamentalmente para honrar al "Señor 10". Las cámaras rápidamente tomaron a los jugadores argentinos, a quienes se los podía observar con los ojos brillosos por la emoción ante el recuerdo del atleta más emblemático del país, que era un fiel seguidor de todos los equipos que defendían los colores argentinos, entre ellos, Los Pumas y que incluso estuvo presente alentando desde la tribuna en la Copa del Mundo de Rugby en 2015, donde el equipo nacional obtuvo el cuarto puesto.

Los Pumas, que venían de una victoria histórica victoria frente a Nueva Zelanda, finalmente cayeron por una contundente diferencia de 38 a 0 frente al mismo equipo. A pesar de la derrota, desde la cuenta oficial de Los Pumas , manifestaron su agradecimiento hacia sus pares de los All Blacks por el emotivo homenaje.

https://twitter.com/lospumas/status/1332622046535282689

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión