Política y Economía
Fake news

Kicillof desmintió la falsa campaña opositora sobre el reparto de alimentos con su nombre

Ayer se viralizó la imagen editada de un paquete de arroz con su nombre y dirigentes opositores instalaron una falsa denuncia en redes sociales. El Gobernador lo desmintió.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, desmintió que su gobierno haya repartido alimentos con su nombre luego de la falsa campaña que se inició en redes sociales y que fue fogoneada por dirigentes de la oposición.

"Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso", aclaró el Gobernador en un hilo de tuits publicado esta tarde.

TE PUEDE INTERESAR

— Axel Kicillof (@Kicillofok) May 9, 2020

Cabe recordar que ayer empezó a circular una imagen editada en grupos de Whatsapp y redes sociales de un paquete de arroz, en cuyo envoltorio se leía la leyenda "Prohibida su venta. Distribución gratuita. Gobierno de la Provincia de Buenos Aires. Gestión Axel Kicillof". Incluso el ex diputado nacional de Cambiemos Eduardo Amadeo y el actual legislador provincial Luciano Bugallo se sumaron a la campaña falsa.

Ayer mismo, fuentes del gobierno bonaerense confirmaron a INFOCIELO que "la imagen es falsa" y que, incluso, "la marca que se distribuye es otra y no la que se ve en la foto".

En este sentido, Kicillof tuiteó: "Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de ARROZ: Dos Hermanos y Tacuarita. Respecto al convenio marco 2020, los renglones correspondientes al producto ARROZ NO se adjudicaron pues las ofertas recibidas no cumplían especificaciones requeridas".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión