Sociedad
POSTURA ANTI TELEVISIVA

Alfredo Casero y una especie de "Cha Cha Cha" en lo de Jonatan Viale

El histórico cómico Alfredo Casero, dejó por un momento su prédica constante anti kirchnerista, y se abalanzó críticamente sobre los contenidos de la TV actual

De a ratos, hizo recordar a sus tiempos de Cha Cha Cha, porque rompió con las formas y hasta las posturas físicas de los clásicos programas de las señales de noticias en cable. Fue en LN+, en donde Alfredo Casero , frente a Jonatan Viale y su equipo, desplegó toda su histriónica faceta de cualquiera de aquellos personajes, para graficar lo que, dio a entender, es la mediocridad del periodismo televisivo actual, al cual él mismo alimenta cada vez que lo invitan a criticar al kirchnerismo, o elogiar a postulantes y políticos del ala dura del macrismo.

Poniéndose de pie en una enorme mesa redonda diseñada para que quienes hablen permanezcan sentados, Alfredo Casero sorprendió a los camarógrafos, directores y a los propios periodistas, que eran sus interlocutores, montando un "mini show", para descargar sobre ellos una crítica desembozada a lo que dio mencionó tácitamente como "mediocridad" de quienes ejercen la comunicación en televisión, por llegar tarde a las informaciones "corriendo detrás de Twitter".

TE PUEDE INTERESAR

En un tono diferente al que últimamente acostumbró al público, Alfredo Casero sorprendió a Jonatan Viale y a su audiencia con una mirada incómoda para quienes hacen a diario el contenido de la televisión, diciéndoselo en sus propias caras, mientras ellos lo aceptaban con medias sonrisas, como asintiendo pero entendiendo que el impacto era hacia ellos y sus productores.

CRITICAR A LA TELEVISIÓN EN LA TELEVISIÓN

Alfredo Casero comenzó diciendo: "Vamos a tener que hacer algo porque.. Muchachos, si ustedes siguen repitiendo lo mismo todos los dias, la gente ya lo vio", comenzando la crítica a la TV aún sentado frente a Jonatan Viale y los demás panelistas.

YouCut_20210819_090709319.mp4

Alfredo Casero y una dura crítica a la televisión en el envío de Jonatan Viale por LN+

Enseguida pidió disculpas para ponerse de pie e imitar el formato de los noticieros como si fuera un sketch del recordado ciclo humorístico "Cha Cha Cha".

"Noticiero a la mañana", introduce Alfredo Casero su imitación. "La conductora se pone un papelito y dice: ' ven como el muchacho entra a la casa y lo está esperando allí Ana María Samponi y después sale de acá y lo está esperando...'... ¡¡¡ ya lo vi eso!!!! ", grita Casero indicando que cuando la televisión llega a dar una noticia, esta ya fue difundida hasta el cansancio por las redes sociales, queriendo significar que el periodista actual no hace más que copiar lo que observa en redes para llenar minutos de aire en la pantalla.

"Eso ya lo vi mil veces anoche en Twitter. Dejen de hacer televisión con nada. Hagan televisión de verdad. Ya hicieron mierda la televisión los que están", continuó su arenga ya nuevamente sentado Alfredo Casero, ante la sonriente mirada de Jonatan Viale.

Instantáneamente después llevó su enojo hacia una anécdota personal contra el diario Clarín, cuando contó: "Muchachos, fíjense, porque 'el gran diario argentino' me levanta a mi los tweets, y los pone, y salen así de grandes... agarren y los periodistas que se tiren de una ventana y mueran abajo porque ¿para que están?", finalizó su diatriba contra la televisión por no producir contenidos propios.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión