LLAMÓ "CARAPIJA" AL PRESIDENTE

Video de apoyo a Macri de Alexander Caniggia en TikTok

En un video para la red TikTok, Alexander Caniggia grabó el helicóptero presidencial e insultó a Alberto Fernández diciéndo "Carapija", y gritó "Aguante Macri"

En un video que se está viralizando, Alexander Caniggia, famoso influencer mediático, insulta al Presidente de la República, Alberto Fernández llamándolo "Carapija" mientras enfoca el helicóptero que arriba a la Casa Rosada.

Sin aparente motivación más que la de llamar la atención, el hermano de Charlotte e hijo de Claudio Paul Caniggia decidió grabarse a si mismo frente a la parte de atrás de la Casa de Gobierno en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, al tiempo que aterrizaba un helicóptero que supuestamente traía al Presidente Fernandez.

Repitiendo varias veces la frase "Está llegando el carapija", Alexander Caniggia cambia de cámara en su dispositivo movil y enfoca hacia el helipuerto de la Casa Rosada mientras pronuncia los improperios hacia el primer mandatario.

En medio de la filmación un colectivo se cruza delante del objetivo que quería grabar y el propio Caniggia narra ese episodio, hasta que "el bondi", como lo llama en el video, pasa por adelante y despeja el plano en donde, allí sí, puede apreciarse el aparato que, según él dice, está transportando a Alberto Fernández.

"Estamo' acá en la Casa Rosada y ¿Quién llegó? El carapija atrá' mío", comienza relatando Alexander Caniggia con su propia imagen en el video.

Aparentemente desde un vehículo y sin poder saberse si preparó con anticipación la grabación esperando la llegada del Presidente o si lo sorprendió de casualidad allí, Caniggia vestido con camisa y corbata oscuras, con anteojos negros y en voz muy chillona, relata el descenso del helicóptero con el único fin de insultar al Presidente en ejercicio y brindarle su apoyo incondicional al ex mandatario Mauricio Macri.

YouCut_20210208_184153125.mp4

El video de Alexander Caniggia insultando a Fernández y apoyando a Macri

Luego se empieza a ver la calle que lo separa de la Casa de Gobierno y continúa diciendo: "Ahí llega el carapija y bueno ahí pasó el bondi y nos cag... el put.. video. Pero el carapija está llegando a su destino" dice el influencer mediático para después gritar un par de veces "Aguante Macri, put..." .

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión