Tendencias
TV

Por qué Alex Caniggia faltó a Masterchef y su sanción

Los televidentes se sorprendieron ayer con la ausencia de Alex Caniggia en la pantalla. Qué pasó y cuáles serán las consecuencias.

La inesperada ausencia de Alex Caniggia anoche en Masterchef Celebrity causó sorpresa y desazón entre los fanáticos del mediático y el certamen. Es que nadie sospechaba que "El emperador" no estaría presente durante la última emisión y se mostraron preocupados por su salud a través de las redes sociales.

Para evitar especulaciones, sin embargo, Santiago del Moro explicó que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul no se había presentado al concurso por una molestia en sus ojos. “Tuvo un problemita en su visión y no va a estar participando con nosotros", dijo al comenzar el programa.

TE PUEDE INTERESAR

De todos modos, se encargó también de adelantar cuál será la sanción que le espera al concursante por haber faltado, aunque haya sido ante una causa justificada. "Seguramente lo vamos a ver en el ‘jueves de última chance", advirtió el presentador.

alex caniggia programa mastercheff.jpg
Luego de la sorpresiva ausencia, Alex Caniggia volverá este jueves al programa Masterchef

Luego de la sorpresiva ausencia, Alex Caniggia volverá este jueves al programa Masterchef

“Le picaban los ojos, él creía que era conjuntivitis y no quería contagiar a nadie. Fue algo viral, no podía ni ver”, amplió luego Fabián Esperón, su representante, en diálogo con La Nación. Vale aclarar, sin embargo, que el ciclo de cocina es grabado, por ende la falta de Caniggia ocurrió un mes y medio atrás y no ayer.

Si bien desde el inicio del ciclo Alex se convirtió en unos de los favoritos de la audiencia, una usuaria en las redes sociales se encargó de recodar durante las últimas horas el desagradable episodio protagonizado por el hermano de Charlotte en 2018, cuando filmó a una agente de tránsito mientras la insultaba, furioso porque le había impedido el paso debido a corte de calle.

Aunque más tarde borró la publicación, el video fue visto antes por un funcionario, quien lo denunció ante el INADI. “Esta gorda hija de p… no me dejó pasar porque hay un corte. Esta gorda debe ganar… muerta de hambre. Encima para dejarme pasar me pide el DNI. Si sabés quién soy, gorda inmunda”, se lo escuchaba decir al empresario.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión