Tendencias
TELEVISIÓN

Pampita dijo que si Alex Caniggia va a Showmatch renuncia

La jurado de Showmatch "La Academia", reaccionó al tuit de Alex Caniggia de ayer, en donde la atacaba por su entredicho con Charlotte Caniggia.

Esta semana Charlotte Caniggia tuvo un fuerte cruce de palabras con Carolina Pampita Ardohaín en Showmatch "La Academia" y luego de esta pelea Alex Caniggia salió a defenestrar a la jurado en sus redes sociales.

Alex Caniggia trató a Pampita de "mucama" y le recordó el episodio de La China Suarez y Benjamín Vicuña en el motorhome. Luego de una publicación muy agresiva hacia Pampita el ex MasterChef Celebrity decidió borrar el tuit.

TE PUEDE INTERESAR

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana. Pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana. Te recomiendo un buen psicólogo si querés, pampeana... Mejorate sino La China vuelve y a tu marido te lo afana”, escribió en sus redes sociales Alex.

La conductora y jurado de "La Academia" se hizo eco de las palabras de Alex en redes sociales y fue tajante sobre una posible inclusión del hermano de Charlotte en el certamen que conduce Marcelo Tinelli, "¿Seguirías en ShowMatch si él ingresa?”, preguntó el notero de LAM, “Supongo que no. No tengo necesidad de compartir ningún momento, ni ningún espacio con alguien que se refiere así hacia las mujeres. Supongo que no”, respondió Pampita.

Vale recordar que Marcelo Tinelli le envió un sugerente mensaje a Alex en su programa, dijo que lo bancaba, tras su salida de MasterChef y muchos comenzaron a notar que hay una tendencia por parte de la productora de seducir al "Emperador" para que desembarque en Showmatch y pueda de alguna manera sumar audiencia, algo que preocupa y mucho a Tinelli.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión