Tendencias
TELEVISIÓN

"Metétela en el c..": Alex Caniggia indignado en MasterChef

Alex Caniggia viene cumpliendo un papel más que digno en el programa pero en la edición de este miércoles se ofuscó con la decisión del jurado.

Alex Caniggia viene sorprendiendo programa tras programa tanto al jurado como a los televidentes. En más de una oportunidad recibió la felicitación de la terna de chefs y ayer su plato fue uno de los mejores del reality. Sin embargo una decisión de último momento lo molestó y lanzó un insulto al aire que no cayó bien en los jurados.

El programa de ayer de MasterChef Celebrity iba a definir quienes se llevaban las medallas en esta semana de competición. La consigna tenía que ver con "comida de avión" y los participantes podían elegir si iban a cocinar carne o pollo tal cual sucede en la mayoría de las aerolíneas que dan estas opciones en los vuelos.

TE PUEDE INTERESAR

Tras finalizar la competencia tanto Alex Caniggia como el actor Daniel Araoz habían logrado los mejores platos de la jornada y peleaban cabeza a cabeza para llevarse la medalla dorada y adquirir beneficios para la próxima semana. Finalmente la decisión del jurado decantó por el actor cordobés y Alex Caniggia no dudó en demostrar su molestia con la decisión, "Estoy recaliente..la medalla plateada metetela en el culo", dijo Alex generando un silencio en el estudio y y provocando la pregunta de Santiago del Moro sobre la veracidad de su enojo.

Más allá de la incomodidad de ayer Alex Caniggia viene siendo la revelación del programa como lo fue en la temporada pasada Vicky Xipolitakis.

Alex se enojó mucho con el jurado - MasterChef Argentina 2021

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión