Tendencias
TELEVISIÓN

"Fracasado": Alex Caniggia le respondió a Dalla Líbera

Luego de la polémica que se generó entre el "Loco" Dalla Líbera y el jurado en MasterChef Celebrity, Alex Caniggia fue contundente.

Este lunes en el marco del regreso de varios participantes de MasterChef el ex jugador de fútbol Mariano Dalla Líbera cuestionó al jurado y las devoluciones que le hacían a Alex Caniggia y hoy recibió la respuesta del "Emperador".

Mariano Dalla Líbera regresó a MasterChef Celebrity 2 para competir en el repechaje y tratar de conseguir un pasaje a la gala del domingo, sin embargo su participación en el primer programa dejó una polémica con el jurado que manchó a uno de los participantes que continúa en el certamen.

TE PUEDE INTERESAR

El ex jugador de futbol deslizó que a Alexander Caniggia le permitían cometer algunos errores que a otros participantes no y que tenía privilegios.

Tras las declaraciones de Dalla Líbera Alex no tardó mucho en responderle a través de su cuenta de Twitter.

"En MasterChef fuiste el primer eliminado. Jugando al fútbol no jugaste en ningún lado. Aprendé a mirarte vos primero, pelado, en lo que hagas siempre serás un fracasado”, sentenció en Twitter", escribió el hijo de Claudio Paul alimentando la polémica.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1384604212219236355

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión