Tendencias
TELEVISIÓN

Alex Caniggia y Marcela Tauro se suman a Polémica en el Bar

El mediático Alex Caniggia se suma al programa Polémica en el Bar junto a la periodista de espectáculos Marcela Tauro.

Luego del contrato frustrado de Dani La Chepi, el programa que conduce Mariano Iudica suma al ex MasterChef Alex Caniggia y a la periodista de espectáculos Marcela Tauro.

La mesa de Polémica en el Bar viene sufriendo varios cambios desde comienzo de año, y es que el formato se presta para que las sillas de los panelistas vayan siendo ocupadas por diferentes personalidades.

TE PUEDE INTERESAR

En ese contexto y tras la baja de Horacio Cabak entre otros, Polémica fue en la búsqueda de otras figuras como fue el caso de la influencer Dani La Chepi. Hace algunas semanas la ex Masterchef había festejado en las redes la rúbrica del contrato con Polémica pero sin embargo no pudo concretarse aún por una cláusula que la mantiene ligada a Telefe.

Ahora el programa de Mariano Iudica decidió ir en la búsqueda de Alex Caniggia, otro MaserChef, y de la periodista de espectáculos Marcela Tauro.

Alex Caniggia viene de ser uno de los personaje más convocantes de Masterchef Celebrity, con una salida muy conflictiva con el canal y la producción del programa luego de una ausencia injustificada del hijo del pájaro Caniggia.

Luego de su salida de MasterChef Alex había intentado desembarcar en Showmatch pero finalmente su incorporación no fue posible.

Por otra parte el caso de Marcela Tauro es diferente, ya que formaba parte del programa de Alejandro Fantino que terminó supliendo a Fabián Doman en intratables, y ahora terminaron por reubicarla en Polémica en el Bar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión