Tendencias
COVID 19

Alex Caniggia saludo a una niña sin barbijo y sin distancia

El participante de MasterCheff Celebrity Alex Caniggia se encontró a una pequeña fanática en la calle y decidió saludarla con un abrazo y sin llevar barbijo.

Alex Caniggia es uno de los participantes de MasterChef Celebrity que más sensaciones encontradas genera y eso significa no sólo tiene una personalidad polémica sino que también que es una de las figuras más convocantes del certamen. En ese contexto una pequeña fanática se lo encontró en la calle y fue rápidamente a pedirle un saludo a pesar de que no llevaba barbijo.

En plena pandemia de Covid la imagen llamó la atención por la ternura que tuvo el hijo del "Pájaro" Caniggia pero más llamó la atención por la falta de cuidados que tuvo el participante al saludar a la pequeña.

TE PUEDE INTERESAR

"Hola, ¿cómo estás? ¿Esto es para mí? Ay, gracias", le dice Alex a la pequeña mientras recibe un chocolate, "Más linda. Sos una princesa hoy", culmina el saludo sin mantener ninguna distancia prudente a pesar de estar al aire libre.

No es la primera vez que una actitud de un participante de MasterChef Celebrity rompe cualquier tipo de cuidado relativo al Covid, basta con ver las grabaciones para notar que los cuidados son super relajados y en más de una oportunidad los participantes se cruzan sin mantener distancia y sin barbijo.

Alex Caniggia retuiteó el video que fue publicado en las redes y en las respuestas varios comentarios apuntaban al detalle de la falta de barbijo.

https://twitter.com/alexcaniggia/status/1390448920157999106

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión