Tendencias
¿SE VA A "LA ACADEMIA"?

Alex Caniggia renunció de forma sorpresiva a MasterChef

Hay rumores de que Alex Caniggia podría irse a "La Academia", uno de los motivos por los cuales habría renunciado al reality de cocina. Enterate más.

Alex Caniggia estuvo ausente el miércoles pasado de las grabaciones de Masterchef Celebrity por lo que surgió en las últimas horas el rumor de que el participante habría renunciado al certamen por estar disconforme con las devoluciones del jurado y que podría incorporarse al nuevo ciclo de Tinelli, "La Academia".

Se trata de uno de los personajes más queridos del reality, tanto por su excentricidad, como por sus looks y sus expresiones tan propias, pero últimamente no recibe buenas devoluciones por parte del jurado, ya que consideran sus integrantes que Caniggia hace trampa, que no los escucha y que no utiliza los ingredientes indicados para el desafío.

TE PUEDE INTERESAR

alex-caniggia.jpg

Fabián Esperón, su representante, confirmó a Teleshow que efectivamente Alex Caniggia decidió dar un paso al costado. Por su parte, el joven se expresó a través de su cuenta de Instagram: publicó un mensaje sobre su participación en MasterChef y lo hizo con una rima sobre Marbella, ciudad de España en la que vivía antes de llegar a la Argentina y explotar su costado mediático.

“Donde pisa el más pij... siempre deja huella. Ya sea en Buenos Aires o en la lujosa Marbella. Miren esta cara que no encontrarán una más bella. Tengo todo lo que tiene que tener una estrella”, escribió el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia en la red social en la que tiene más de un millón y medio de seguidores. Y agregó los hashtags #ElMasPij... #ElRey y #ElPutoAmo.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCPHdYzPpQuM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOxR9OzsHQ8bV6UlTrke0Q3xhh8KBiLrwjx9i7rvw3IaoRbnGCq56OUn71jo3CvmpJ4HviMZBRi7qt1tTZAJPCZARQ8bqhLdZCZB1zCGs6ZCx4srHcz2noOVIvKnjEft7sdAjc9ZCCIZCsS9ucboiDOYTYc0zZANN9AZDZD

Ante los rumores de una posible incorporación de Alex a "La Academia" de Marcelo Tinelli, desde el entorno cercano al mediático descartaron esa posibilidad, y el mismo manager aseguró que nunca habló con la producción de ese programa.

Recordemos que el año pasado, cuando estuvo en el "Cantando 2020", Alex Caniggia se cansó de los maltratos y decidió dar un paso al costado cuando tuvo una fuerte pelea con Oscar Mediavilla.

W2EUUMWH5NGBXPWCK5BKVCLX3Y.jpg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión