Tendencias
TELEVISIÓN

Alex Caniggia opinó sobre el debut de Marcelo Tinelli

El ganador de "El Hotel de los famosos", Alex Caniggia, fue consultado sobre el debut de Tinelli y descolocó a todos con su opinión.

Luego de consagrarse ganador del reality "El Hotel de los Famosos", tras vencer en la final a Martín Salwe, Alex Caniggia estuvo como invitado en el programa "Socios del Espectáculo" y dejó una fuerte declaración sobre el debut de Marcelo Tinelli.

Este lunes se dio el debut del nuevo programa que conduce Marcelo Tinelli, "Canta Conmigo Ahora", luego de la gran final del realtiy "El Hotel de los Famosos". Alex Caniggia fue el ganador del reality y el periodista Rodrigo Lussich quiso indagar sobre su apreciación del debut del nuevo programa de El Trece.

TE PUEDE INTERESAR

"¿Viste el programa de Marcelo ayer?", preguntó Rodrigo Lussich, "Lo vimos porque siguió el Hotel de los Famosos", respondió Caniggia, ¿Y que te pareció?, retruco el periodista de espectáculos habilitando una respuesta brutal del hijo de Claudio Paul Caniggia.

"Querés que sea sincero, querés que sea sinceroo, es una ver..., es malísimo", sentenció Alex frente a la sorpresa de todos en el estudio, "nooooo, no te van a llamar", señaló una de las panelistas y Alex cerró, "Ni en ped...voy".

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1551980257032429570

Qué dijo Alex Caniggia sobre su tirunfo en "El Hotel de los Famosos"

"Esto fue todo calculado en la mente del anguila, del estratega, yo soy el anguila. Para mí el rencor es un gran motor, más en una competencia física, sino sos un pecho frío", señaló Alex sobre su estrategia para llegar a la final sin haber estado nunca nominado a la H.

"Son todos unos pecho frio. A mí me gusta ganar, quería ganar todas las competencias y la final. Me daba lo mismo con quien llegaba porque sabía que al rival que llegue conmigo lo iba a destrozar, no tenía chance de jugar contra mí. Es obvio. Lo pueden ver", señaló el triunfador de la primera temporada.

Vale aclarar que Alex Caniggia ganó la final de "El Hotel de los Famosos", frente a Martín Salwe en una final muy reñida y acarreando una lesión en uno de sus tobillos que lo complicó en algunas de las pruebas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión