Tendencias
EN LAS REDES

Alex Caniggia lanzó su "Xela Burguer" a un valor exorbitante

El ex MasterChef Celebrity Alex Caniggia sacó su hamburguesa extra large a un precio que descolocó a todos en las redes.

Antes de su salida con polémica de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia había realizado un plato que deslumbró a los jurados. Se trataba de una hamburguesa gigante pensada para cuatro personas en un pan enorme y con un acompañamiento de papas. Ni lerdo ni perezoso, Alex buscó comercializar su "Xela Burguer" y sacarla al mercado con un precio que a priori, parece muy elevado para de lo que se trata.

La DESCOMUNAL hamburguesa XXL de Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

Alex Caniggia venderá su famosa hamburguesa, según contó Guido Záffora en el programa Hay que ver y el precio será de 6.969 pesos.

TE PUEDE INTERESAR

El periodista dijo que el plato será una mega hamburguesa premium dos kilos de pura carne con huevos fritos, pan especial horneado para la ocasión, panceta, cebolla caramelizada, aderezo a base de yogur y palta, papas fritas y con algunas sorpresas. Si bien es un plato que se puede compartir está pensado para cinco personas que deberían pagar 1350 pesos cada uno. La Xela Burger tendrá una salida limitada de 1000 unidades y para hacerla Alex Caniggia se asoció con un prestigioso chef.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCP9RuDUhvgS%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK9r96zRl7C5DiHy6II7TUUZBOdZBcH2UN6ojhc7v6RDUHPkkikz5Hc2P5Wtzp9wGtgauZBDZA9qV5YlfWVv9xWZBwAoOdmYZAbfqSc4mnYqoQBhlpKeX9b3bVx4QmXjexqcQqDs6HqsMZANP3mnKTelhhfEgPchQZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Xela Burgers (@xela.burgers)

La idea de comercializar platos que se vieron en el programa MasterChef Celebrity, comenzó luego de la primera edición con los ñoquis de la Tata (Claudia Villafañe), que ganó el concurso y que también fue cuestionada por el excesivo valor que le puso a las poriciones de ñoquis que vendía.

En esa oportunidad Claudia vendió su caja de ñoquis para cuatro personas a un valor de 3500 pesos, algo que levantó la bronca de todos en las redes, marcando el excesivo valor que aplicó la ex de Diego Maradona a su receta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión