Tendencias
EN LAS REDES

Alex Caniggia habló sobre su salida de MasterChef: "Yo renuncié"

Finalmente Alex Caniggia quedó afuera de MasterChef Celebrity, pero todavía queda en duda si renunció o lo echaron.

Este domingo finalmente se supo que Alex Caniggia no seguirá participando de MasterChef Celebrity, sin embargo ayer en un stream en vivo el participante salió a desmentir al jurado y dio una versión de los hechos contraria a la de la producción.

Desde hace algunas semanas se viene hablando de la desvinculación de Alex Caniggia de MasterChef y ayer se emitió el programa, en el que luego de ausentarse a las grabaciones, decidieron que sea el expulsado número 15 del reality.

TE PUEDE INTERESAR

El programa de este domingo de MasterChef fue atípico, ya que ninguno de los que cocinó en el programa fue expulsado. La tarea que tenían que llevar adelante los participantes era replicar un plato típico de las cocinas de nuestro país: Mollejas al verdeo. A pesar de que ninguno de los famosos pudo replicar el plato y seducir al jurado, al final del programa la decisión de que Alex Caniggia quedaba afuera por faltar a las grabaciones, salvó a todos de la eliminación.

El mediático reaccionó al programa en vivo en su canal de Twitch y luego de que el jurado diera la noticia de su eliminación, salió con los tapones de punta y contradijo a Martitegui alegando que fue una decisión propia la de alejarse de MasterChef.

La despedida del jurado a Alex Caniggia – MasterChef Argentina 2021

"Yo renuncié, yo no quedé eliminado, al más pi... no lo elimina nadie, renuncie", dijo este domingo Alex en su cuenta de Twitch negando lo que estaba diciendo Germán Martitegui en vivo en el programa.

Finalmente luego de las delcaraciones de todos sus compañeros que lamentaron su salida del programa, Alex les deseó suerte y volvió a remarcar que la decisión de irse de MasterChef había sido suya, "Les deseo lo mejor a los que quedaron, yo renuncié gente, les deseo lo mejor a los que están ahí, y que gane el que mejor cocine, no me extrañen, no se olviden que el Chela va a volver a la televisión con todo".

Alexander Caniggia ve en vivo Master Chef y se entera que lo echaron! Twitch reacción

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión