Tendencias
EN LAS REDES

Alex Caniggia aseguró que se queda en MasterChef para ganar

El participante de MasterChef Celebrity desestimó las versiones que hablaban de su baja del programa y redobló la apuesta.

En las últimas semanas Alex Caniggia estuvo en medio de la polémica, ya que desde la producción del programa MasterChef Celebrity, anunciaron su desvinculación por una falta grave que habría cometido el mediático hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis.

Marcelo Polino, el embajador del programa, lo confirmó en "Flor de Equipo" y dijo que por faltar a uno de los programa se había decidido desvincular al participante de la competencia. El representante de Alex Caniggia también había confirmado lo mismo y algunos incluso sospechaban que podía haber sido una maniobra para mudarse de canal y empezar a participar en "La Academia".

TE PUEDE INTERESAR

“Ya cumplió su ciclo, la pasó bárbaro, pero pensó que ya era momento de no estar más”, había declarado el representante de Caniggia, Fabián Esperon a La Nación.

Ahora el mismo Alex Caniggia salió a desmentir a su representante y a todos los que hablaron de despido y aclaró en su canal de Twitch que él sigue en el certamen hasta ganarlo. Pero cómo me voy a ir dce MasterChef me quedo hasta ganar, andan diciendo que me voy de MasterChef pero que se coman una p...eso los bartas andan diciendo, tienen que decir pelotudeces", dijo Alex frente a una pregunta en el chat de su canal de Twitch.

“¿Es verdad que te fuiste de MasterChef?” Alex Caniggia responde

Este miércoles el periodista Ángel de Brito dio mayores detalles de la supuesta salida de Alex de MasterChef en el programa Los Ángeles de la Mañana.

El periodista de espectáculos y jurado de "La Academia" contó que supuestamente el participante habría pedido ganar la prueba del pasado miércoles y ante la negativa de la producción decidió ausentarse ese día.

Esta decisión de Alex Caniggia obviamente habría provocado el malestar de la producción del programa que decidió darlo de baja de la competencia inmediatamente.

Aún resta saber si Alex logró destrabar el conflicto con MasterChef y es por eso que decidió desestimar la noticia que hablaba de su salida del programa o si bien fue una de sus locuras para que sigan hablando de el.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión