Tendencias
POLÉMICA

Alex Caniggia arremetió contra Pampita y la llamó "mucama"

Luego de la discusión entre Pampita y Charlotte Caniggia, Alex Caniggia salió a defender a su hermana y arremetió contra la jurado de Showmatch.

En el programa de este lunes, Charlotte Caniggia tuvo un duro cruce con Carolina "Pampita" Ardohaín, luego de considerar que la devolución de su actuación había sido con un mal tono. Tras el cruce Alex Caniggia confrontó a Pampita y reflotó el viejo apodo con el que la llamaban en sus épocas de modelo.

Luego de su salida escandalosa de MasterChef Celebrity, Alex Caniggia salió con los tapones de punta metiéndose de lleno en las polémicas de "Showmatch". En esta oportunidad salió a defender a su hermana que tuvo un cruce de palabras con Pampita este lunes.

TE PUEDE INTERESAR

“Me contaron que la mucama discutió con mi hermana...pobre mina veo que la herida de los cuernos no le sana...te recomiendo un buen psicólogo si querés pampeana...mejorate sino la China vuelve y atu marido te lo afana", escribió Alex en sus cuenta de Twitter recordando no sólo el apodo que le pusieron a Pampita algunas de sus compañeras en el comienzo de su carrera sino también el episodio con Vicuña y la China Suarez.

alex-caniggia-pampita.png

Probablemente este comentario pueda ser tomado como una simple defensa de un hermano, sin embargo hay quienes piensan que puede llegar a ser un primer paso para que Alex finalmente pegue el salto de pantalla y termine en las pistas de Showmatch, como se habló tras su salida de MasterChef.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión