Tendencias
EN LAS REDES

Alex Caniggia anunció que está esperando un hijo junto a Melody Luz

El mediático Alex Caniggia anunció en un video en sus redes sociales que está esperando un hijo junto a la bailarina Melody Luz

Luego de consagrarse como el primer ganador del reality "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia comenzó una relación con la bailarina y ex participante del reality, Melody Luz. Ahora unos meses después el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia anunció que está esperando un hijo junto a su pareja.

A pesar de que no muchos apostaban a la pareja Alex Caniggia sorprendió a todos al dar la noticia de que estaba esperando un hijo junto a su pareja Melody Luz. En sus redes sociales el hijo del ex futbolista y la bailarina publicaron un mensaje festejando la llegad de un nuevo integrante a la familia.

TE PUEDE INTERESAR

"AHORA SI! Se viene bebé, Estamos muy felices, te esperamos con muchas ansias para mimarte y llenarte de amor, Te deseamos, te buscamos y te vamos a cuidar para siempre, @alexcaniggia gracias por tu compañía, cuidados, paciencia, nunca me imaginé que fueras el papá de mi bebé pero la vida nunca deja de sorprender y es lo que más me gusta de vivirla. TE AMO mi pingüi, hicimos nuestra mejor creación", fue el mensaje que publicaron Alex y Melody celebrando la buena noticia.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de (@melodyluz)

Además de dar la buena noticia de la llegada de un bebé, Alex Caniggia comenzó este lunes con un nuevo programa en eltrece de lunes a viernes a las 14:30. "Los desconocidos de siempre" se llama el programa que comenzó este lunes con la conducción de "El Emperador" y con la participación de Walter Queijeiro.

"Primer programa de Los desconocidos de siempre. Hoy es mi debut. ¡Se viene la nueva era con un conductor fachero, carismático y con onda!", señaló Alex auspiciando este nuevo comienzo en la televisión argentina.

El formato, del programa es de origen italiano y tiene a un participante que debe adivinar la profesión de ocho personas a través de pistas. Quien descubra correctamente a qué se dedican “Los desconocidos de siempre” se hará acreedor de un millón de pesos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión