Sociedad
EN LAS PRÓXIMAS 3 HORAS

Nuevo alerta por tormentas fuertes: dónde va a caer granizo

El SMN emitió un alerta meteorológico a muy corto plazo para varias zonas de la Provincia. Mirá dónde se esperan tormentas fuertes y dónde va a caer granizo.

Este lunes en horas del mediodía, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta meteorológico a muy corto plazo por tormentas fuertes, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en algunas zonas de la provincia de Buenos Aires. El organismo ya había advertido esta mañana por tormentas fuertes en varios distritos bonaerenses, aunque por esas horas aún no alertaba por caída de granizo.

Dónde va a caer granizo, según el alerta del SMN

El primer aviso a muy corto plazo que emitió el SMN alerta por la llegada de tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo para las zonas de Arrecifes - Capitán Sarmiento - Carmen de Areco - Chacabuco - Chivilcoy - Luján - Mercedes - San Andrés de Giles - Salto - San Antonio de Areco y Suipacha.

TE PUEDE INTERESAR

En las zonas de Castelli - Chascomús - Dolores - Lezama y Punta Indio, en tanto, también se espera para las próximas 3 horas que se registren tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo.

Los otros distritos bonaerenses que se verán afectados por tormentas fuertes con ráfagas y ocasional caída de granizo en las próximas horas son Baradero - Campana - Exaltación de la Cruz - Pilar y Zárate.

https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1389242735773818881
https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1389240994575572993
https://twitter.com/SMN_Alertas/status/1389236945650425859

Alertas por tormentas fuertes, lluvias intensas y ráfagas de viento

Este lunes, además, el organismo emitió otro alerta por tormentas fuertes con lluvias intensas y ráfagas de viento para los distritos bonaerenses de Ayacucho - Gral Guido - Gral J Madariaga - Maipú y Mar Chiquita.

En tanto, el SMN advirtió por inminentes tormentas fuertes con lluvias intensas en los municipios bonaerenses de Dolores - Gral Guido - Gral J Madariaga - Gral Lavalle - Maipu - Partido de la Costa - Pinamar y Tordillo.

El organismo también advirtió que durante las primeras horas de la tarde del lunes se registrarán tormentas fuertes con lluvias intensas en la zona comprendida por los distritos de 25 de Mayo - Gral Belgrano - Las Flores - Lobos - Navarro - Roque Perez - San Miguel del Monte y Saladillo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión