Sociedad
CLIMA EN LA PROVINCIA

Alerta meteorológico: cómo estará el tiempo este 5 de enero

La lluvia llegó ayer a varios puntos de la Provincia, pero en otros se hace esperar y hay alerta por tormentas fuertes. ¿Llueve hoy y baja la temperatura?

El martes comenzó con un alerta meteorológico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que advierte por la llegada de tormentas fuertes para esta tarde y noche en varios puntos de la provincia de Buenos Aires.

Para La Plata y sus alrededores, así como para el conurbano bonaerense, rige el alerta amarillo por tormentas fuertes a partir de la tarde, que se extenderán hasta la noche. La temperatura máxima que indica el pronóstico para hoy es de 30°C y para mañana, de 27°C. Las lluvias continuarán hasta la tarde/noche del miércoles.

TE PUEDE INTERESAR

En la Costa Atlántica el martes comenzó con neblina y algunas tormentas aisladas. La región también está afectada por el alerta amarillo por tormentas fuertes para esta tarde y noche, y según el pronóstico del SMN, continuarán hasta mañana a la noche. La temperatura máxima para hoy será de 25°C y para mañana, de 23°C.

image.png
El alerta amarillo rige para gran parte del territorio provincial.

El alerta amarillo rige para gran parte del territorio provincial.

En el sur bonaerense, el alerta amarillo por tormentas fuertes rige para la zona este de la Provincia. La temperatura máxima para la región es de 26°C y se espera que las tormentas fuertes continúen hasta mañana a la noche.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión