Sociedad
SMN

Hay alerta meteorológico por vientos fuertes y lluvias intensas

El SMN emitió dos alertas meteorológicos para el centro y sur de la provincia de Buenos Aires. Advierten que habrá vientos fuertes y  lluvias intensas a partir de la noche de hoy y al menos hasta la mañana del jueves.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió dos alertas meteorológicos para el centro y sur de la provincia de Buenos Aires por vientos fuertes con ráfagas y lluvias intensas que se extenderán casi hasta el final de la semana.

Desde el SMN advirtieron que a partir de la noche de hoy o madrugada del martes 21 comenzarán a incrementarse los vientos del sector este en la región, alcanzando intensidades de entre 40 y 55 km/h con ráfagas.

TE PUEDE INTERESAR

Además, alertaron que la zona de cobertura continuará siendo afectada por precipitaciones, algunas localmente intensas, a partir de la noche de hoy y al menos hasta la mañana del jueves 23.

Confirmaron que se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm pudiendo ser superados en forma puntual y advirtieron que los mayores valores en el sur de la provincia de Buenos Aires se darán especialmente el miércoles 22.

En Mar del Plata, el mal clima se mantendrá hasta el jueves inclusive. Después de la caída de granizo de este domingo, después de un sábado con temperaturas primaverales, se espera inestabilidad y viento intenso durante casi toda la semana. Esta mañana, la ciudad balnearia amaneció cubierta por una densa capa de neblina que se mantuvo durante las primeras horas del día.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión