Sociedad
CLIMA EN LA PROVINCIA

Hay alerta: pronóstico del tiempo del 1 al 5 de febrero

Febrero arranca con lluvia y hay alerta meteorológico para La Plata y el Conurbano bonaerense. Mirá cómo estará el tiempo durante toda esta semana.

Llegó febrero y trajo un clima de otoño: con temperatura más baja y mucha lluvia, por estas horas rige un alerta meteorológico nivel amarillo por lluvia para La Plata, el Conurbano bonaerense y sus alrededores, y los detractores del verano están contentos con esta pausa inusual.

Para que sepas cómo estará el tiempo en los próximos días, Infocielo te acerca el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para esta semana.

TE PUEDE INTERESAR

Este lunes por la mañana el SMN emitió un nuevo alerta meteorológico nivel amarillo por lluvia para la ciudad de La Plata, el Conurbano bonaerense y sus alrededores.

Screenshot_20210201-074846.png

En La Plata y sus alrededores, la jornada comenzó con lluvia y para lo que resta del lunes se espera lluvia fuerte durante la mañana y chaparrones por la tarde y la noche. La temperatura máxima anunciada para hoy será de alrededor de 22°C . Para lo que resta de la semana el SMN prevé un martes sin lluvia pero con cielo cubierto.

En tanto, para el resto de la semana anuncian una vuelta de la lluvia a partir del jueves. La temperatura más alta se registrará hacía el final de la semana, con 28°C.

Por estas horas rige el alerta meteorológico nivel amarillo para: La Plata, Berisso y Ensenada. Además, para: Almirante Brown - Avellaneda - Berazategui - Florencio Varela - Lanús - Lomas de Zamora - Presidente Perón - Quilmes

Castelli - Chascomús - Dolores - Lezama - Magdalena- Punta Indio - Tordillo

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión