Sociedad
PRONOSTICO DEL TIEMPO

El fin de semana largo arranca con alerta por fuertes vientos y lluvias

Mañanas frías, con vientos y lluvias, es lo que anticipa el pronóstico del tiempo para este fin de semana largo de junio. Hay alerta.

El fin de semana largo de junio arranca con un alerta por fuertes vientos y lluvias que afectará principalmente al sur, centro y a la Costa Atlántica de la provincia de Buenos Aires.

Este es el pronóstico del tiempo para todo el territorio bonaerense, región por región:

TE PUEDE INTERESAR

  • Para el norte de la provincia (Arrecifes, Baradero, Capitán Sarmiento, Carmen de Areco, Colón, Exaltación de la Cruz, Pergamino, Ramallo, Rojas, Salto, San Andrés de Giles, San Antonio de Areco, San Nicolás, San Pedro y Zárate) se espera una mañana fría con 7 grados de temperatura, con viento proveniente del sudoeste y ráfagas que podrían alcanzar los 60km/h. Por la tarde las temperaturas llegarán a 16 grados de temperatura, con el cielo algo nublado y continuando las ráfagas de viento.

  • Para los municipios del noroeste (Alberti, Bragado, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Chacabuco, Chivilcoy, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, General Viamonte, General Villegas, Hipólito Yrigoyen, Junín, Leandro N. Alem, Lincoln, Nueve de Julio, Pehuajó, Rivadavia y Trenque Lauquen) se espera una mañana fría con 9 grados de temperatura, viento proveniente del sudoeste y ráfagas hasta 60 km/h. Por la tarde las temperaturas llegarán a 14 grados de temperatura, con el cielo algo nublado y continuando las ráfagas de viento.

  • Sobre el centro de la provincia de Buenos Aires (Azul, Bolívar, General Alvear, Olavarría, Roque Pérez, Saladillo, Tapalqué y Veinticinco de Mayo) mañana fría con 9 grados de temperatura en las primeras horas y ventoso y ráfagas de viento que podrían llegar a los 60km/h. Por la tarde las temperaturas llegarán a 13 grados de temperatura continuando los vientos y ráfagas.

  • El sur de la provincia (Adolfo Alsina, Adolfo Gonzales Chaves, Bahía Blanca, Benito Juárez, Coronel Dorrego, Coronel Pringles, Coronel Rosales, Coronel Suárez, Daireaux, Guaminí, General Lamadrid, Laprida, Monte Hermoso, Patagones, Pellegrini, Puan, Saavedra, Salliqueló, Tres Arroyos, Tres Lomas, Tornquist y Villarino) el día tendrá una mañana fría con 7 grados de temperatura, podrán haber algunos chaparrones, la tarde tendrá una temperatura máxima que no superará los 7 grados, vientos provenientes del sudoeste y ráfagas de viento que podrían llegar a los 69 km/h.

  • En los municipios que comprenden la costa bonaerense (Ayacucho, Balcarce, Castelli, Chascomús, Dolores, General Alvarado, General Belgrano, General Guido, General Lavalle, General Madariaga, General Paz, General Pueyrredón, La Costa, Las Flores, Lezama, Lobería, Maipú, Mar Chiquita, Monte, Necochea, Pila, Pinamar, Rauch, San Cayetano, Tandil, Tordillo y Villa Gesell) se espera una mañana fría con 9 grados de temperatura, algunos chaparrones y vientos provenientes del oeste con ráfagas que podrían llegar a los 69 km/h. Por la tarde las temperaturas no superarán los 13 grados, continuando los vientos y ráfagas durante toda la tarde.
    ¿Te gustó la nota?
    Dejanos tu Opinión