Sociedad
EL TIEMPO

Cesó el alerta meteorológico: mirá el pronóstico para hoy

Después de una jornada de tormentas en la Provincia, este martes cesó el alerta meteorológico del SMN. Mirá cómo estará el tiempo según el pronóstico.

Este martes, después de un comienzo de la semana con mal tiempo, cesó el alerta meteorológico que había emitido el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para advertir por tormentas fuertes y lluvias intensas, con ráfagas de viento y ocasional caída de granizo en distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

El organismo informó el estado del tiempo para hoy y el pronóstico para los próximos días en todo el territorio nacional y en la Provincia; y como todos los días, INFOCIELO te lo acerca para que no hagas planes sin consultar cómo estará el día en tu ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

En la ciudad de La Plata y sus alrededores, así como en el Conurbano bonaerense, el martes comenzó parcialmente nublado y fresco tras la tormenta de ayer. La temperatura en las primeras horas de la mañana alcanzó una sensación térmica de 7°C. Se espera para hoy una jornada con abundante nubosidad y sin precipitaciones. La semana continuará sin lluvias pero con cielo mayormente cubierto.

20180613164028_.frios 696x392.jpg

En la zona centro de la Provincia, en tanto, la mañana del el martes se sintió como un día de invierno: la sensación térmica descendió hasta los 2°C en ciudades como Olavarría, donde la semana continuará sin lluvias pero con abundante nubosidad y temperaturas mínimas que rondarán los 3°C.

En el sur bonaerense continúan las precipitaciones y se mantendrán hasta el miércoles por la mañana. La lluvia trajo, además, un fuerte descenso de la temperatura en la región y se espera para lo que resta de la semana que haya temperaturas mínimas de alrededor de 3°C.

El norte de la Provincia aún no tendrá temperaturas mínimas tan bajas como el resto del territorio bonaerense. Las mínimas para esta semana continuarán rondando los 10°C y se esperan jornadas con abundante nubosidad para los próximos días de esta semana, según el pronóstico del SMN.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión