EL TIEMPO

Alerta meteorológico por vientos este martes 3 de noviembre

El SMN emitió un alerta meteorológico para el oeste de la provincia de Buenos Aires. Se estiman velocidades de entre 35 y 45 kilómetros por hora.

Un alerta por vientos intensos con ráfagas rige para este martes 3 de noviembre en el oeste de la provincia de Buenos Aires, según informó horas atrás el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

De acuerdo a la advertencia del organismo -que también abarca a San Luis, el este de Catamarca, La Rioja, Mendoza y Río Negro, el noreste de Chubut, el sur de Córdoba y el centro y este de La Pampa-, las velocidades estimadas de los vientos serán de entre 35 y 45 kilómetros por hora.

TE PUEDE INTERESAR

"Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la noche del miércoles 4, con disminuciones temporarias", adelantaron. Y aclararon que los pronósticos de intensidad de viento adyacentes a las costas del este de Río Negro, noreste de Chubut y sudoeste de la provincia de Buenos Aires fueron emitidos en los boletines de navegación marítima de rutina.

alerta vientos buenos aires.jpg
El alerta por vientos intensos del SMN alcanza al oeste de la provincia de Buenos Aires

El alerta por vientos intensos del SMN alcanza al oeste de la provincia de Buenos Aires

En la mayor parte del territorio, el cielo se mantendrá parcial a algo nublado, templado y sin lluvias. En La Plata y el conurbano bonaerense se esperan temperaturas máximas cercanas a los 22°C, en el centro de 23°C, en el norte de 19° y en la Costa Atlántica de 20°C. Para el sur, en tanto, se vaticinan las máximas más altas: alcanzarán los 30°C en ciudades como Bahía Blanca y Monte Hermoso.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión