Sociedad
LA PLATA

Murió en Alemania y su familia busca sus pertenencias

El joven de La Plata falleció durante una excursión en Alemania. Su familia comenzó una cruzada para recuperar sus pertenencias.

A solo unos pocos días de haberse conocido el fallecimiento de un joven de La Plata mientras realizaba una excursión en Alemania, su familia inició una campaña bajo el objetivo de contactar con sus compañeros de cuarto y recuperar algunas de sus cosas.

“Pedro se alojó y dejó algunas pertenencias en un departamento en Múnich que le prestaron el fin de semana del 11 y 12 de septiembre y salió para la montaña en Salzburgo”, relataron sus allegados en una publicación que no tardó en volverse viral.

TE PUEDE INTERESAR

"Lamentablemente se accidentó y falleció en el sendero que estaba recorriendo", agregaron, y explicaron que los padres del joven de 25 años viajarían "en los próximos días" a la ciudad europea para intentar dar con "los chicos que le prestaron habitación".

alemania la plata accidente.jpeg
El joven de La Plata murió cuando realizaba una excursión en Alemania

El joven de La Plata murió cuando realizaba una excursión en Alemania

Quienes tengan datos que puedan ser de ayuda para la familia bonaerense, pueden comunicarse con el WhatsApp +54 9 221 5019380. "Si tienen amigos en el exterior, por favor compartan", reza la imagen difundida en distintas redes sociales y distintos idiomas.

Pedro era hijo Pablo Romanazzi, reconocido ingeniero hidráulico y civil graduado en la UNLP que tomó especial notoriedad por sus trabajos vinculados a la trágica inundación ocurrida en la capital bonaerense el 2 de abril de 2013.

https://twitter.com/andreecoll/status/1443612359831040002

El adiós de La Plata Rugby Club

También a través de la web circula el posteo que La Plata Rugby Club le dedicó al platense. "Acompañamos con tristeza a la familia de Pedro ante tan grande pérdida. Abrazamos a los amigos y entrenadores del querido 'Huesos', a las camadas 95 y 96, de quienes fuera Capitán M18, y a sus compañeros del plantel superior", escribieron desde el espacio deportivo ubicado en Camino Centenario entre 495 y 496, en la localidad de Gonnet.

"Todos quienes lo conocimos lo recordaremos con mucho cariño”, agregaron ayer por la mañana en una publicación de Facebook que rápidamente comenzó a cosechar "Me gusta" y sentidos mensajes de despedida.

Embed

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión