Tendencias
MEDIOS

Alejandro Fantino confirmó su salida de ESPN luego de destrozar a Vignolo y Closs

Alejandro Fantino comenzó con un nuevo proyecto radial llamado "neura media" y destrozó a Vignolo y Closs. Ahora confirmó su salida de ESPN.

Alejandro Fantino habló luego de su salida de ESPN y destacó que venía sintiendo una incomodidad en el canal con sus compañeros.

"Hoy el poder grondoniano lo tienen tipos como Mariano Closs y Sebastián Vignolo", destacó este jueves Alejandro Fantino en su programa sobre la polémica que se provocó ayer por sus declaraciones.

TE PUEDE INTERESAR

"Hoy llegué al canal a grabar y amablemente, porque no tengo más que palabras del trato que tuve en ESPN durante todos estos años, y me preguntaron sobre mi incomodidad, fueron dos horas en las que hablamos de mi incomodidad, ellos me dijeron que no se me veía cómodo, y esa incomodidad mía no se la puedo trasladar a ellos", señaló Fantino que finalmente quedó desafectado de la señal de deportes.

"Estoy triste, movilizado pero hay que pensar en todo lo bueno que viene y son muchas cosas lindas pero lo que me duele es que siempre nos vamos nosotros", destacó Fantino y habló sobre su enfrentamiento con los periodistas deportivos, "Yo creo que Closs y Vignolo representan el poder como alguna vez lo fue Niembro. Lo hacen desde hace mucho tiempo dentro del fútbol".

"Cuando se toca a este tipo de personas se incomodan porque son el poder, yo la verdad no tengo nada comparado a ellos. Hoy me toca irme y ya está, es un día triste para mí", concluyó Alejandro Fantino en Neura media.

Alejandro Fantino, luego de sus dichos contra Mariano Closs: "Estoy citado a grabar"

Fantino desató la guerra contra Closs y Vignolo

"Vamos a hacer todo lo contrario a lo que hace el Pollo Vignolo"; "Si me ofrecen ir a Qatar con Closs y Vignolo lo escupo en la cara al que me lo propone, le escupo la cara y no sé si no terminamos a las piñas"; "Que nunca más nadie en el periodismo deportivo clásico me diga como Mariano Closs en una discusión, una noche futbolera, 'esto es fútbol'"

Todas las punzantes palabras las expresó en un nuevo canal audiovisual que le pertenece y al que llamó 'Neura media' (¿será apócope de neurasténico?, un término muy utilizado por las generaciones mayores), y sin previo aviso salió al aire con consignas teledirigidas a sus más famosos compañeros de trabajo en la señal ESPN.

En un editorial que abona la nueva y saludable tendencia de no seguir proscribiendo el llamado "periodismo de periodistas", Alejandro Fantino pareció quitarse una pesada mochila de no poder responder a Closs y Vignolo desde el espacio televisivo del grupo Disney que aún comparten.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión