La Plata
CAMPAÑA ELECTORAL

Frente de Izquierda: Alejandro Bodart recorre la Capital provincial

El candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, Alejandro Bodart, recorrerá la Ciudad de La Plata y estrenará una Casona Cultural y Política.

Este viernes 29 de octubre, el candidato a diputado nacional por Buenos Aires del Frente de Izquierda Unidad y el Movimiento Socialista de los Trabajadores, Alejandro Bodart, recorrerá la Ciudad de La Platajunto a sus candidatos a diputados provinciales por la Octava Sección Electoral y concejales locales. Será desde las 19 horas, cuando encabezará la inauguración de una nueva Casona Cultural y Política (calle 56 N ° 915, 13 y 14) y luego habrá una peña popular.

Sobre la presentación y alguna de las causas que impulsa el Frente de Izquierda Unidad, en cuya interna Alejandro Bodart enfrentó a Nicolás Del Caño, el candidato a diputado singó: "Ante supermercados que se niegan a congelar precios, el Gobierno debe aplicar sanciones inmediatas. Esas cadenas pretenden mantener un margen de ganancia del 30% frente a sueldos y jubilaciones cada vez más devaluados".

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/Ale_Bodart/status/1453815913116053512

"Para combatir realmente la inflación hay que aumentar los salarios, anular el IVA a la canasta familiar y abrir los libros de las grandes formadoras de precios para analizar sus costos reales. Y además se puede aplicar la ley de abastecimiento, no quedarse solo en amenazas", añadió Alejandro Bodart.

Por su parte, respecto al poder adquisitivo de las y los bonaerenses, el candidato del Frente de Izquierda Unidad que estará en La Plata, señaló que "con sueldos bajo la línea de pobreza y esta inflación que no para, llegar a fin de mes se ha vuelto una verdadera utopía".

"Es absurdo que nuestro país produce alimentos para 400 millones de personas, pero el pueblo trabajador no puede comer bien, sano y barato", indicó quien se presenta como legislador.

En último término, Alejandro Bodart esbozó que "desde el Frente de Izquierda Unidad tenemos voluntad política para tomar medidas firmes. Por eso desde el MST llamamos a fortalecer esta alternativa con el voto en noviembre y para todo lo que se viene".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión