Política y Economía
ELECCIONES 2021

Alejandro Bodart participó de un encuentro con jóvenes en La Plata

Alejandro Bodart propuso reducción de jornada laboral y comparó a los jóvenes con los carpinchos de Nordelta

El pre candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda – MST, participó de un encuentro con la juventud en un paseo público de la capital bonaerense. En el último tramo de la campaña hacia las elecciones primarias (PASO), Alejandro Bodart incorporó al discurso la cuestión del medio ambiente.

Este domingo, en el Parque Saavedra de La Plata, el pre candidato Bodart participó de una “carpinchada” con la juventud junto a sus candidatos locales.

TE PUEDE INTERESAR

Bodart, que en la interna bonaerense competirá con la lista de Nicolás Del Caño, aseguró que “La principal preocupación de la juventud pasa por la falta de empleo y la precarización laboral. Por eso proponemos reducir la jornada laboral a 6 horas, para incorporar un 25% más de trabajadores, y prohibir los contratos-basura y toda forma de precarización”.

https://twitter.com/Ale_Bodart/status/1432073416891375622

Bodart se refirió también al tema vivienda: “En La Plata, más de 50 mil familias no acceden a una vivienda. Hace falta un plan de obras públicas y viviendas populares. Además hay que garantizar a los pibes conectividad gratis, becas y condiciones dignas de cursada. Y también defender el medioambiente y los humedales, nunca los countries como el de Julio Garro y Tolosa Paz.

El dirigente de izquierda aseguró que “estamos del lado carpincho de la vida. Ustedes, los jóvenes tienen la rebeldía de esos animales que se resisten a abandonar su lugar. Se resisten a la invasión de un capitalismo salvaje que está depredando el planeta”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión