Política y Economía
COMPROMISO PÚBLICO

Alejandro Bodart cierra en La Plata y pide el "voto positivo"

Alejandro Bodart, precandidato del Frente de Izquierda, se refirió a las posibilidades de la espacio en estas elecciones de cara al cierre en La Plata.

El precandidato por el Frente de Izquierda, Alejandro Bodart, cerrará su campaña de cara a las elecciones primarias en la ciudad de La Plata con dos premisas: buscar el "voto positivo" que le permita al espacio convertirse en una opción e instalar un "compromiso público" contra los "privilegios de la casta política".

“No perder el voto, castigar votando una izquierda que rompa su techo y quiera hacer algo grande”, son las premisas que Bodart agita de cara al cierre, que se dará este mediodía en el hotel Grand Brizo de La Plata, debido a las condiciones meteorológicas imperantes.

TE PUEDE INTERESAR

Acompañado por el candidato a diputado provincial Guillermo Pacagnini, secretario general de CICOP. Bodart firmará un compromiso público junto a candidatos locales "contra todos los privilegios de la casta política".

image.png
La última visita de Alejandro BOdart a La Plata

La última visita de Alejandro BOdart a La Plata

"Objetivos cumplidos" en la campaña

“Nuestra campaña ya cumplió un primer objetivo: recorrer la Provincia instalando varios debates que nos interesaba poner en agenda: el primer empleo joven, becas para que puedan estudiar y reducir la jornada laboral a 6 horas, con igual salario para que trabajen todos", celebró el precandidato de la Izquierda.

En su campaña promovió la creación de un "impuesto permanente y progresivo a los ricos" junto al "no pago de la deuda" para financiar esas políticas.

Bodart planteó la necesidad de que "el Frente de Izquierda rompa su techo y quiera hacer algo realmente grande, dejando atrás el dogmatismo y sectarismo, sin miedo a la gente, a los que vienen con su propia experiencia. Eso, pensamos que lo dejamos instalado”.

También habló de los mensajes antipolíticos que circulan. "Se habla mucho del voto en blanco, del ausentismo electoral, de la apatía del electorado. Es lógico y comprensible: nosotros estamos llamando a toda la población trabajadora y la juventud a castigar a los mismos de siempre fortaleciendo nuestra lista en las PASO del Frente de Izquierda".

"Hay que construir en positivo, para el país que se viene. Hemos firmado un compromiso público contra todos los privilegios de la casta política. Y elegimos La Plata para hacerlo”, reflexionó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión