Sociedad Deportes
FANÁTICO SOLIDARIO

Posteó álbum del mundial lleno en alta resolución listo para imprimir

Un coleccionista de las figuritas del Mundial de Qatar 2022 realizó un posteo en Facebook de todas las del álbum para que cualquiera las baje y las imprima

Se convirtió en furor en pocos minutos. No hizo nada del otro mundo. Simplemente compartió archivos en alta resolución de todas las hojas del famoso álbum Panini de figuritas completo para que quien quisiera descargarlo e imprimirlo en papel autoadhesivo lo haga y lo complete.

Enseguida decenas de sus amigos, contactos o desconocidos que llegaban a su perfil tras la viralización, le pedían el mismo archivo pero en lugar de en formato JPG qye lo posteara en PDF.

TE PUEDE INTERESAR

Gonzalo Roldán quiso socializar su álbum lleno de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y se le ocurrió una idea que hace algunos mundiales atrás hubiese sido imposible, pero que el avance de la tecnología y la calidad de impresión permite fácilmente. Tomar fotografías en resolución elevada, subirlo a una red social y permitir a cualquiera obtener una copia apócrifa pero perfectamente útil para completar el álbum de un modo casero.

"Hola les vengo a hacer ahorrar unos buenos Pesos, acá les dejo todas las figuritas del mundial para que puedan descargarlas e imprimirlas en papel autoadhesivo. Panini LTA", fue el mensaje con el que acompañó los 40 archivos que publicó en Facebook.

Screenshot_20220906-110021_Facebook.jpg
El posteo en Facebook del usuario que llenó el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y lo compartió para que cualquiera lo descargue y lo imprima en alta resolución

El posteo en Facebook del usuario que llenó el álbum de figuritas del Mundial de Qatar 2022 y lo compartió para que cualquiera lo descargue y lo imprima en alta resolución

Algunos pocos condenaban la actitud de socializar estas imágenes, argumentando que rompía con el anhelo intrínseco y la ilusión que implica llenar un álbum de figuritas.

Pero otros hacían hincapié en el costo monetario de alcanzar a tener todas las estampas en el álbum, y festejaban la idea del coleccionista de figuritas.

40 ARCHIVOS Y 670 ESTAMPAS

La mascota, los estadios de Qatar, los planteles actuales y las fotos de algunos de los equipos campeones de la historia de los mundiales, completan estos archivos puestos a disposición de quien desee realizar la impresión y luego recortar cada figura una por una.

Con un total de 670 estampas repartidas entre los 32 equipos participantes del encuentro mundialista, los estadios, las sedes y algunas tarjetas especiales, el álbum de la empresa italiana se convirtió esta vez aún más que en ocasiones anteriores en un boom a nivel planetario.

https://twitter.com/FLORENCIAargntn/status/1567151497674211333

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión