Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Albistur y un consejo a Kicillof: "escuche a los intendentes"

Ex funcionario de Cristina y de Néstor Kirchner, y amigo personal del presidente Alberto Fernández, Enrique Albistur despachó un consejo para el gobernador.

El ex secretario de Medios de la Nación, durante los mandatos de Néstor y Cristina Kirchner, Enrique "Pepe" Albistur, le brindó un consejo gratuito al gobernador Axel Kicillof.

Fue el sábado por la noche, durante una entrevista concedida a TVR. Albistur, que se considera amigo del presidente Alberto Fernández, se sometió a un ping pong de preguntas y respuestas sobre personajes de la política.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando llegó el turno del gobernador Kicillof, se despachó con una frase muy corta y elocuente, que habla de un momento político muy especial de la política bonaerense y del Frente de Todos.

"Es un chico que también trabaja mucho. Yo le aconsejaría que escuche más políticamente a los intendentes, que no tenga prejuicios", opinó sobre el ex Ministro de Economía.

"Es un consejo que le da un peronista jubilado. Creo que no escucha mucho a los intendentes, los subestima", agregó ante la insistencia de sus entrevistadores, y cerró con un "los intendentes hablan más con el Presidente que con el Gobernador".

PEPE ALBISTUR HABLÓ DE KICILLOF Y DE LOS INTENDENTES

También se refirió a Cristina Kirchner: "No me paro porque se me cae el micrófono. Es una dirigente excepcional, con experiencia de gobierno y visión estratégica", dijo.

Por último disparó contra María Eugenia Vidal: "Es una gran actriz y está esperando qué papel le van a dar para volver al escenario", señaló.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión