Política y Economía
ARGENTINA CAMPEÓN DE AMÉRICA

Alberto y Kicillof felicitaron a la Selección

El presidente Alberto Fernández y el gobernador de la Provincia saludaron, Axel Kicillof, a la Selección Argentina de fútbol.

La Selección Argentina se coronó campeón de América ante Brasil en el Maracaná y el presidente Alberto Fernández, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebraron en sus redes sociales y agradeció al equipo de Lionel Scaloni por “sembrar ilusión en tiempos de dolor”.

La Copa América que iba a disputarse en Argentina y Colombia, pero debido a la pandemia y la crisis social en el país cafetero, se trasladó a Brasil, pero terminó por vestirse de celeste y blanco luego de un triunfo 1 a 0 con gol de Ángel Di María. Una alegría que llega en tiempos oscuros como contexto del cachetazo del coronavirus.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/alferdez/status/1414042232139747334

El presidente Alberto Fernández felicitó a la Selección Argentina por el triunfo en la Copa América y destacó que el pueblo "siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría".

"Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría", escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Kicillof, al igual que Alberto Fernández, eligió expresarse en sus redes sociales. “¡Vamos vamos, Argentina campeón! ¡Que alegría tan necesaria nos dieron! ¡Gracias!”, manifestó.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1414059058903060480

Cabe recordar que horas antes del Brasil - Argentina que definió la Copa América, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lanzó una chicana contra su par argentino, Alberto Fernández, en la cumbre del Mercosur. "Quiero decirle al presidente de Argentina que la única rivalidad entre nosotros va a pasar el próximo sábado en el Maracaná, y yo voy a adelantar el resultado: 5 a 0", chicaneó Bolsonaro, provocando las sonrisas de los presentes.

"Pero pasado esto, preciado (Alberto) Fernández, sepa que siempre voy a querer lo mejor para la Argentina, para Uruguay y Paraguay", agregó el siempre polémico presidente de Brasil.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión