Política y Economía
CON TONO ELECTORAL

Alberto Fernández inaugura obras clave en Chaco

Alberto Fernandez inaugura obras de pavimentación en Ruta Provincial 7, anuncia la urbanización del barrio La Rubita y la construcción de un centro de Género.

El Presidente Alberto Fernández desarrolla este martes su agenda en la provincia de Chaco, unta el gobernador Jorge Capitanich con una recorrida de tono electoral, con inauguración de obras y lanzamiento de políticas clave en un año electoral.

Junto al gobernador Capitanich, Alberto Fernández inaugurará en Chaco el último tramo de la ruta provincial 7 que une Presidencia de la Plaza con Colonias Unidas.

TE PUEDE INTERESAR

La finalización de esta obra aporta una mejora clave en la conexión para transitar de manera más rápida y segura hacia los grandes centros de consumo. La nueva obra unirá además la Ruta Nacional 16 con la Ruta Provincial 9 que conecta con el norte de la provincia, y también con la Ruta Provincial 90 que tiene su salida hacia Formosa a través de El Colorado.

albertoF.jpg
Alberto Fernández visitará los diferentes distritos para darles un espaldarazo a los candidatos del Frente de Todos.

Alberto Fernández visitará los diferentes distritos para darles un espaldarazo a los candidatos del Frente de Todos.

Según publicó ChacoDíaporDía, este corredor bioceánico permite acortar 100 kilómetros en el recorrido de los transportistas que van hasta Iquique y Asunción. La encargada de la ejecución del tramo de casi 40 kilómetros fue la empresa Pitón SA, cuyo financiamiento se concretó a través de un convenio con la Dirección Nacional de Vialidad por un monto de contrato de $1.086.396.391,91.

Alberto Fernández comenzará su actividsad cerca del mediodía e incluirá nuevos anuncios de obras. La visita al Chaco se da en el marco del cierre de listas de cara a las próximas elecciones legislativas, un contexto para el que el Gobierno ya preparó un esquema de inauguración de obras donde Alberto Fernández visitará los diferentes distritos para darles un espaldarazo a los candidatos del Frente de Todos.

La última visita de Alberto Fernández a Chaco fue en abril de este año cuando, junto a los ministros Eduardo de Pedro y Gabriel Katopodis y el gobernador Jorge Capitanich, inauguraron el acueducto de El Impenetrable en la localidad de Nueva Pompeya.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión