Política y Economía
DE MANERA VIRTUAL

Alberto dio la clase inicial en su cátedra de la Facultad

Desde la residencia de Olivos, Alberto Fernández abrió el ciclo lectivo 2021 en la UBA. Teoría del Delito es la cátedra en la que se desempeña como profesor

El presidente Alberto Fernández dio este miércoles su clase inicial del primer cuatrimestre de 2021 en la cátedra de Teoría del Delito de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), donde se desempeña como docente, informaron fuentes oficiales.

"Ya tenemos a nuestro querido profesor dando la clase inicial del primer cuatrimestre 2021. Teoría del Delito. Facultad de Derecho UBA", posteó en Twitter el profesor de Derecho Penal Adrián Rois.

TE PUEDE INTERESAR

La publicación en esa red social fue acompañada por una foto de esta mañana en la cual se lo ve al presidente Alberto Fernández y al propio Rois, desde la residencia de Olivos.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Froisjus%2Fstatus%2F1369650440338604036

LULA DESTACÓ EL CORAJE DE ALBERTO

El ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva destacó este miércoles la "decencia" y el "coraje" del mandatario argentino, Alberto Fernández, por haberlo visitado en plena campaña electoral en su celda de la ciudad de Curitiba, en el sur de Brasil.

Lula también agradeció al papa Francisco por el respaldo durante los 580 días que pasó en la prisión, durante una conferencia de prensa en la cual comenta la anulación de sus condenas, lo cual lo posiciona para volver a ser candidato presidencial el año próximo.

El ex Presidente brasileño afirmó también que fue víctima de la mayor mentira de la justicia en 500 años de historia en su país, en la primera reacción ante la anulación de sus condenas y procesos, lo cual lo libera para poder participar de las elecciones presidenciales en 2022.

Lula, quien pasó 580 días preso en una celda en la ciudad de Curitiba, se encontró con la prensa a partir de las 11 en el municipio paulista San Bernardo do Campo, en la sede de su sindicato metalúrgico, donde surgió como dirigente, se casó y se entregó a la policía el 7 de abril de 2018. Ahora recuperó sus derechos políticos y puede ser candidato a presidente en 2022, competencia para la cual -de acuerdo a encuestas- es favorito.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión