Política y Economía
MIRÁ EL VIDEO

Un candidato de Carrió llamó "impotente" a Alberto Fernández

Juan Manuel López, un "mimado" de Elisa Carrió, repartió insultos para Axel Kicillof y Alberto Fernández en el cierre de campaña de Diego Santilli.

El exabrupto final antes del cierre de campaña, de cara a las elecciones primarias (PASO) que se celebran este domingo llegó de la mano de un candidato de la Coalición Cívica. Juan Manuel López, un "mimado" de Elisa Carrió, se despachó con una catarata de insultos en el acto que encabeza Diego Santilli en el club Atenas de La Plata, llegando a llamar "impotente" al presidente Alberto Fernández.

López tomó la palabra después de Patricia Bullrich y envalentonado por un clima que parecía de cancha, no se guardó insultos para nadie, a pesar de que, antes y después, la mayoría de los dirigentes de su espacio pidieron discursos "sin agresiones".

TE PUEDE INTERESAR

"Esta lista sabe a quién le tiene que ganar: al soberbio incompetente que gobierna la provincia de Buenos Aires (por Axel Kicillof)", arrancó el legislador. Seguidamente agregó: "Le tiene que ganar al títere impotente que está en la Casa Rosada", en referencia al presidente Alberto Fernández.

2021.09.09 - CIERRE DE CAMPAÑA LA PLATA - IMPOTENTE.mp4

Elecciones: Candidato de Elisa Carrió llamó impotente al presidente Alberto Fernández

Luego arremetió contra la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a quien auguró una derrota el domingo en las elecciones primarias, por la cual, dijo, "va a tener que hacerse cargo". Las cámaras tomaron a un Horacio Rodríguez Larreta que, incómodo, escuchaba mientras agitaba una gorrita roja.

¿Quién es Juan Manuel López?

López es el jefe de bloque de la Coalición Cívica en la Cámara de Diputados. Oriundo de Saladillo, ganó exposición el día que, contagiado de Covid, se reunió con los jefes de bloque en el Congreso y obligó a la mitad de Juntos por el Cambio a entrar en aislamiento.

Luego la propia Carrió le prodigó cinco minutos de fama al olvidarse de su nombre durante una recorrida en PInamar. "Quieren resolver problemas de la provincia de Buenos Aires, elijan diputados que estén dispuestos a conocer. ¿Cómo se llama mi amigo? Juan Manuel López. Estoy medio vieja. Juan Manuel López es de..., ¿de dónde era? De Saladillo. Es extraordinario como diputado nacional y como presidente de bloque", lo promocionó.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión