Deportes Infocielo
#Futbolcontodxs

Más de 150 futbolistas mostraron su apoyo a la fórmula Fernandéz- Fernandéz: enterate quienes son

A días de las PASO y siguiendo los pasos de Diego Maradona, un numeroso grupo de jugadores y jugadoras de nuestro fútbol firmaron una carta mostrando abiertamente su postura política. “Entendemos que, desde hace 4 años, se lleva adelante una política que perjudica a las grandes mayorías” afirman.

Al igual que lo hiciera el mismísimo Diego Maradona, un gran sector de la esfera científica y también de espacios culturales, más de 150 futbolistas le dieron su respaldo a la fórmula presidencial de Alberto y Cristina Fernández, a dos días de las primarias.

Anoche en las redes sociales explotó el comunicado que tiene a cientos de futbolistas como protagonistas de una cruzada que levante la bandera del Frente de Todos que en otra misiva expresaron su espaldarazo a la dupla que encabeza el Frente de Todos.

TE PUEDE INTERESAR

En la carta de apoyo, se ven las firmas del arquero de la selección en el Mundial de Rusia, Nahuel Guzmán también de Pedro Troglio más la presencia de la jugadora de San Lorenzo, Macarena Sánchez, la bandera de la lucha por la igualdad en el fútbol argentino. En la carta señalan que están “ocupados y preocupados por la situación actual del país.”

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión